Comprar casita de jardin para herramientas 【 desde 9,5 € 】 | Casitasjardin.es

Construya con nosotros y compre una vivienda de jardín para su hijo al precio mucho más bajo. Somos el mejor, el valor mucho más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le garantizamos una entrega fiable! Con viviendas de jardín para pequeños, sus amigos y familiares le afirmarán lo fantástico que les va con su novedosa casa construida por casas de jardín para niños.

Seamos realistas, precisas un jardín. ¿Un patio trasero, tal vez? Tu patio trasero no crecerá como los de las películas. Ahí es donde entran las casas de jardín. Son la contestación a las necesidades de su jardín trasero. Las viviendas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se denominan\»obra de arte\»y\»el sueño de los niños\». Son fáciles de montar, por lo que los pequeños no necesitan ninguna capacidad particular y tienen la posibilidad de disfrutar del aire libre o jugar al aire libre de forma muy natural.

Las mejores casita de jardin para herramientas

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñ

JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.

CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.

BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.

LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

FEBER Casa Eco House. para niños/as Amantes de la Naturalez

Casa de juegos que incluye actividades de aprendizaje sobre la naturaleza

Incluye: 2 papeleras de reciclaje, jardinería urbana y herramientas, agua de lluvia, molino de viento, panel solar de imitación, nido y comedero para pájaros

Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para menor pérdida de color y resistencia

Para niños a partir de 2 años

Dimensiones del producto montado: 150 cm de altura x 94 cm de ancho x 128 cm de fondo

Kit de bricolaje para casita de pájaros de madera, para mon

¡Para ensamblar usted mismo, se puede diseñar de acuerdo con sus propias ideas!

El kit incluye 2 casas para pájaros, 12 pinturas y 2 pinceles.

Hecho de madera de alta calidad, no tóxico, duradero y resistente al uso.

Gran efecto de aprendizaje: estimulación de la imaginación mediante la construcción y la pintura libre.

Regalos para niños y niñas, ¡disfruta de la diversión de las casas de pájaros de bricolaje!

MojiDecor Herramientas de Jardín para Niños, Herramientas

【Herramientas de jardín completas para niños】:Las herramientas de jardín para niños contienen 14 herramientas prácticas de jardín para niños, todas las herramientas de jardín están diseñadas para niños en tamaño pequeño, más adecuadas para niños. Hecho de acero inoxidable y materiales de PP, es más portátil y más adecuado para los niños al tiempo que garantiza una larga vida útil. Los niños pueden traer pala, rastrillo, etc. para jugar en el jardín o en la playa.

【Divertido y práctico】:La bolsa de herramientas de jardín está hecha de tela Oxford 600D y tiene múltiples bolsillos para guardar herramientas, semillas, juguetes, etc. Ayude a los niños a organizar sus pertenencias. Con la ayuda de bolsas de transporte, las herramientas de jardín son fáciles de transportar y no se ven afectadas por el polvo y el agua. Los niños pueden usar regaderas divertidas y botellas rociadoras para regar flores y plantas en macetas.

【Buena educación experiencial】:Promueva el desarrollo del aprendizaje temprano con estas herramientas de jardín para niños. Ayuda a desarrollar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. Mantenga a sus hijos frescos y en contacto con la naturaleza. En la práctica laboral, los niños pueden aprender la verdad “¡Cómo estás, para que coseches!”, Que tiene una influencia muy importante en sus vidas.

【Herramientas de jardín bellas para niños】:Las herramientas de jardín para niños tienen un diseño elegante y el revestimiento de color claro de la capa exterior no es tóxico e inofensivo y se puede limpiar rápidamente. El diseño ergonómico hace que el juego de jardín para niños sea liviano y ahorra trabajo, lo cual es muy adecuado para cavar, aflojar la tierra, trasplantar y desyerbar. El niño está feliz de trabajar en el jardín con su madre.

【Gran regalo】:Regalos de jardín especialmente preparados para lindos jardineros. MojiDecor Las herramientas de jardín para niños son adecuadas como regalos de cumpleaños, regalos escolares, etc. para niños en edad preescolar, así como para niños y niñas a los que les gusta jugar en el patio o al aire libre. Las herramientas de jardín para niños son adecuadas para niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.

AGAKY Herramientas de Jardín para Niños, Kit Jardineria Ni

【AGAKY Set de Jardinería】El set incluye 4 piezas indispensables elaboradas con materiales de alta calidad. Las herramientas son las siguientes: Paleta de Mano, Pala de Mano, Rastrillo de Mano, Tenedor de malezas, Cuchara de Agua. Este juego también viene con una regadera para que puedas regar tu nuevo jardín, además, también tienen una bolsa de herramientas para recoger el herramientas de jardín pequeñitas.

【Materiales de Alta Calidad】 Las herramientas de jardinería están hechas de metal y los puños de madera, herramientas se cubren con pinturas de diferentes colores, para que no se oxiden. Más importante, al niño le gustan tanto las cosas coloridas. Perfecto para que el niño se inicie en la jardinería.

【Regalo Perfecto para Pequeños Jardineros】 El kit jardineria es muy buenos para niñas y niños, porque se entretiene mucho en el jardín sembrando y regando flores, una excelente manera de enseñar a los niños iniciarse en la jardinería. Eso haría un gran regalo para Pascua o un cumpleaños de la primavera.

【Cómo mantener】 Limpie la tierra de las herramientas de jardinería para niños y cuélguelas o manténgalas en un lugar seco.

【Consejos Cálidos】 Recomendado para un niño que tiene más de 3 años, niños usan herramientas para jardineria con la guía de sus padres.Debido a la necesidad de probar antes de vender, algunas regaderas contendrán una pequeña cantidad de agua, puede estar seguro de comprar.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba