Comprar casita de jardin modernos 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

Se construye una casa de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera principal. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres tienen la posibilidad de cocinar para los pequeños. Las viviendas están diseñadas para que la madre pueda supervisar a los pequeños mientras que ella está fuera de casa. Las casas de jardín para pequeños son el lugar idóneo para el patio de recreo y la organización de guardería para sus preciosos pequeños. Cultivar su comida las 24 horas del día, los 7 días de la semana<- es la mayor vivencia para los niños

Somos los que le garantizamos el mejor precio y increíble calidad de viviendas jardín. No importa el estilo que gustes, tenemos algo para ti. ¡Seguro que vas a encontrar el perfecto para ti! Las casas de jardín son un producto muy habitual para los niños de todas y cada una de las edades. Son livianos, portátiles y brindan la misma enorme experiencia que una vivienda tradicional, todo a una fracción del valor.

Las mejores casita de jardin modernos

Wendi Toys M5 | Casa Jardin niños 120 x 120 x 155 cm | Casi

ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Casa de juegos para niños moderna e impresionante para jugar al aire libre con amigos. La casa de juegos permite a los niños expandir sus habilidades diarias, ya sea bajo el sol o bajo la lluvia, los niños pueden jugar en cualquier condición climática. Invita a tu amigo a explorar juntos nuevas aventuras en tu jardín

CON ESTILO: si cree que este producto es solo para niños, está equivocado. La casa de juegos para niños será una auténtica joya en tu jardín

MUCHA DIVERSIÓN: La casa de juegos para niños está equipada con una pizarra, media puerta que se puede abrir y cerrar fácilmente, hermosas persianas que llamarán la atención de inmediato para los más pequeños, estante de juguetes donde esconder los juguetes después de jugar

MUY FÁCIL DE CONSTRUIR: Los paneles están pretaladrados y prefabricados. No se necesitan fijaciones adicionales ni herramientas especiales. Instalación detallada paso a paso incluida

DISFRUTEN JUNTOS DE LA CELEBRACIÓN: La casita de madera será perfecta para su jardín y diversas celebraciones. Los padres no tendrán que preocuparse por entretener a sus hijos. Los niños atraerán la atención de una casa de madera roja y serán arrastrados a un juego emocionante

JIUYECAO Maceta de resina de hadas moderna para jardín en m

Aplicable para plantar pequeñas flores y plantas, especialmente suculentas. Diseña un hermoso jardín en miniatura por tu cuenta.

Hecho de material de resina de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, impermeable y duradero.

Diseño de jardín colgante simulado fabricado con mano de obra fina, realista y delicado.

Hermosa decoración para tu hogar u oficina, y también un maravilloso regalo para tus amigos o familiares que aman los bonsáis y la jardinería.

Solo se incluyen las manualidades de resina, los demás accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos

KerDejar Maceta de resina de hadas moderna para jardín en m

❤ Aplicable para plantar pequeñas flores y plantas, especialmente suculentas. Diseña un hermoso jardín en miniatura por tu cuenta.

Hecho de material de resina de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, impermeable y duradero.

Diseño de jardín colgante simulado fabricado con mano de obra fina, realista y delicado.

Hermosa decoración para tu hogar u oficina, y también un maravilloso regalo para tus amigos o familiares que aman los bonsáis y la jardinería.

❤ Solo se incluye la resina, los demás accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos

TERESA'S COLLECTIONS 19.5cm Adorno de Jardín Casa de Hadas

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, ventanas, puertas y gnomos. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 16cm * Ancho: 13.5cm * Altura: 19.5cm

Festnight Casas de Perros para Jardín Madera de Pino Impreg

Esta casa para perros de jardín agregará un toque de estilo natural a su espacio al aire libre con su diseño rústico.

La casa está hecha de madera de pino impregnada de alta calidad con certificación FSC, lo que la hace duradera, resistente a la intemperie y a la putrefacción.

Gracias al diseño único del techo, se puede abrir para facilitar la limpieza y la ventilación adicional para reducir el mal olor.

También está cubierto con papel de alquitrán para que sea resistente al agua. Esta casa de perro es fácil de montar.

Tenga en cuenta que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba