Comprar casita de jardin en frances 【 desde 17,5 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras casas de jardín son mágicas. Son una forma de arrimar a los niños a la naturaleza y también inspirarlos a amar el aire libre. Deje de gastar dinero en costosas casas de jardín. ¡Hacemos viable que construyas tu casa para pequeños al mejor precio con la seguridad máxima!

Una familia de jardines modulares que son perfectos para la vida en interiores y exteriores. Se construye una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera primordial. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres pueden cocinar para los niños. Las casas están diseñadas a fin de que la madre logre supervisar a los pequeños mientras que ella está fuera de casa.

Las mejores casita de jardin en frances

La Isla del Amor en París Francia Faro Blanco Casita marró

Tamaño: 72 «(w) x 72» (h), se aplica a la mayoría de los baño

Material: 100% poliéster, el material impermeable evita que el baño salpique el agua. Inodoro, respetuoso con el medio ambiente, mantenga su baño fresco, seco y limpio.

DISEÑO ÚNICO: buena elección para darle a su baño un aspecto fresco. El patrón es vívido y duradero, no se desvanecerá incluso después de años de uso.

Esta cortina de ducha es perfecta para cualquiera que desee agregar un poco de diversión y extravagancia a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, autocaravana, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio y en cualquier otro lugar donde necesite una ducha confiable. Cortina o revestimiento.

Instrucciones de cuidado: Lavar suavemente a mano oa máquina con una circulación suave. Use un detergente suave y agua fría. Seque en un lugar fresco y bien ventilado. No planchar. Evite el contacto con objetos afilados como tijeras.

TERESA'S COLLECTIONS Casa de Hadas para Jardín Luz Solar Le

【Tamaño perfecto】: esta estatua de jardín mide 26 x 15 x 14 cm y se puede usar como decoración de jardín, decoración de patio y patio y muchas otras áreas de su jardín para su imaginación, agregue una dimensión divertida a su hada gnomo mágica.

【Diseño de luz con energía solar】: diseño de luz solar, retro con un panel solar, colóquelo en un lugar soleado, puede cargar energía solar automáticamente durante el día y encenderse automáticamente por la noche. Asegúrese de activar el botón de abajo antes de colocarlo en su jardín

【Interior y exterior】: el cobertizo de jardín nani está pintado a mano con detalles realistas y hecho de un material de resina duradero, tiene una capa protectora para garantizar que sea impermeable y resistente al sol, cada artículo está bien empaquetado en una caja marrón con espuma de poliestireno para mantenerlo protegido

【Encantadora casa de hadas】: adecuada para su paraíso al aire libre. La decoración del jardín de la casa del árbol con muy bonitos detalles y buena mano de obra. Echa un vistazo a este cobertizo de jardín de hadas sosteniendo una herramienta como si construyeran una hermosa casa para ellos mismos, qué enano trabajador es este, todos sonreirán y admirarán cuando lo vean.

【Regalo maravilloso】 Esta casa de gnomo de jardín es un regalo de Navidad verdaderamente maravilloso para usted, su familia y amigos. Es una oportunidad para crear grandes recuerdos juntos.

Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm

Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo

Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín

Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico

Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo

Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín

Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacen

[Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.

[Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)

[Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.

[Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.

[Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.

UNGLINGA Juego de Equipo de Juego Combinado de Carnaval Ring

El juego de juegos de carnaval incluye 12 anillos de lanzamiento, 12 bolsas de frijoles, 6 conos y 1 pancarta de lanzamiento. Un col

La pancarta grande para carnaval (31.5 x 55 pulgadas) está hecha de tela, lavable y reutilizable. 4 agujeros instalados

6 conos de carnaval cada uno mide 22,86 cm de alto y 12 anillos de lanzamiento, todos hechos de bonitos colores seguros para los niños

12 pufs de poliéster de 6 colores cada uno mide 7,6 cm. Juego de carnaval perfecto para todas las edades

El juego de lanzamiento de carnaval es ideal para niños y adultos; puede entrenar y promover la mano de los niños

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba