Comprar casita de jardin aki 【 desde 15,5 € 】 | Casitasjardin.es

si tiene el dinero y quiere pagar los más destacados complementos de jardinería o aficionados para su familia o amigos, pero no sabe por dónde empezar, utilice este juego para comenzar a gozar de su afición o jardinería. El diseño único presenta varios estilos modernos, minimalistas y de moda a fin de que el interior de la casa pueda cambiar ciertamente su apariencia según la temporada. También es muy práctico para uso en exteriores puesto que te permite guardar materiales de ropa de invierno de forma fácil en el momento en que la tienes al aire libre. Sería útil si pudiéramos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como podemos usarlo en esos momentos en los que debemos cultivar hortalizas o hacer un huerto en casa.

El niño promedio juega en el patio de recreo a lo largo de una hora al día. Queremos contribuir a que ese momento sea menos lamentable, con un producto único que deja a los pequeños jugar en un ambiente seguro y agradable mientras que aún son pequeños y sin peligro de lesiones. ¡Una forma única de conseguir 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del valor!

Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los pequeños tengan su espacio, mejore su salud y habilidades de estudio al mismo tiempo! Para aquellos que quieren construir el jardín de sus sueños con piedras, leños y viviendas en los árboles únicos.

Las mejores casita de jardin aki

Peppa Pig 06156 - Maletín de juego 'Casa y jardín de Peppa

Abre el maletín para jugar en las distintas habitaciones y el jardín.

Incluye una gran cantidad de muebles.

Empuja a Peppa y George en el balancín.

Asa de transporte extraíble.

Su escala está pensada para jugar con figuras pequeñas de otros personajes, vehículos y maletines de juego.

Barbie - Casita de Chelsea con accesorios - casa muñecas -

Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años

La casa de chelsea que incluye una muñeca y un osito

Dos pisos con una cocina y un montón de opciones de juego convierten esta casa en el lugar óptimo para que las niñas se diviertan con chelsea y sus amigas

Incluye una muñeca chelsea, la figura de un perrito, una casita de árbol, mesa, dos sillas, dos máscaras, una magdalena en un plato, un cartón de zumo y un telescopio

Deja que la imaginación vuele libre entre los dos pisos de esta casa con el ascensor de la muñeca chelsea y la cesta de su osito

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba