Comprar casita de jardin 175 x 174 【 desde 4 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras viviendas de jardín son mágicas. Son una manera de arrimar a los pequeños a la naturaleza y también inspirarlos a querer el aire libre. El niño promedio juega en el patio de recreo durante una hora al día. Queremos contribuir a que ese momento sea menos doloroso, con un producto único que permite a los niños jugar en un ambiente seguro y agradable mientras aún son pequeños y sin riesgo de lesiones. Las viviendas de jardín son una forma fabulosa de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un entorno saludable en el que crecer. Las casas de jardín son una manera ecológica de proveer juegos al aire libre y también ayudan a sostener seguros a sus hijos.

A los pequeños les encanta jugar con las casas del jardín. Las casas del jardín son geniales en el tiempo libre. Es una buena forma de sostener felices a los pequeños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas bonitas. Nuestro diseño revolucionario está a la cabeza de las innovaciones de vivienda sostenible. Hemos desarrollado un grupo de artículos que mezclan un diseño hermoso y sostenible con una ocupación práctica. Nuestras viviendas modulares fáciles de disponer y de emplear hacen que el paisajismo y la jardinería sean mucho más simples que jamás. Trabajamos con impresoras tres dimensiones para ayudarte a crear tu casa, la que es absolutamente personalizable en todos y cada uno de los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e inclusive camas. Las viviendas de jardín son las formas modernas perfectas de cultivar y nutrir una exclusiva generación de espacios de vida al aire libre con estilo para su familia, especialmente si tiene niños pequeños.

Las mejores casita de jardin 175 x 174

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba