Comprar casita de invitados en el jardin 【 desde 18,5 € 】 | Casitasjardin.es

casitas de jardín para niños. Especialmente desarrollado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas ahora! Nuestras viviendas de jardín patentadas para pequeños son una forma revolucionaria y también renovadora de sostener a los pequeños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les dejan jugar, aprender, leer, comer y reposar al tiempo que brindan un entorno seguro para los niños.

Ofrecemos una manera accesible de conformar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una increíble forma de contribuir a su hijo a crecer y transformarse en la persona en la que algún día se convertirá. ¡Sal de tu sendero para conseguir una vivienda de jardín perfecto para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de reposo, sombra e iluminación!

Las mejores casita de invitados en el jardin

TERESA'S COLLECTIONS 19.5cm Adorno de Jardín Casa de Hadas

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, ventanas, puertas y gnomos. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 16cm * Ancho: 13.5cm * Altura: 19.5cm

Luz Solar Jardin Decoracion Exterior 16 LEDs, 4Pcs VIRIDI 12

🌞Luz de Exterior Solar — ¡No busques más! Este es el foco ideal para el exterior; el VIRIDI foco empotrado suelo con célula solar incorporada. Durante el día, al sol, toda la energía solar se almacena en las baterías 600mah suministradas. Tan pronto como se hace de noche se encenderá automáticamente, ¡ideal! Cuando las pilas están totalmente cargadas, el tiempo de funcionamiento es de aproximadamente 8-12 horas. Lámparas solares son ecológicas, ahorran energía y requieren poco mantenimiento

🌞Duraderas, Moderno y Atractiva — Lámpara de exterior duradera y elegantes. La forma del foco de suelo LED empotrado es redonda y el marco está compuesto de acero inoxidable, el material de acero inoxidable lo hace muy atemporal. ¡Es luz indirecta, lo que lo hace realmente acogedor para que te sientes afuera en la noche! Un dispositivo súper eficiente energéticamente, deje que el sol haga su trabajo, y proporcione a su terraza o camino de entrada una iluminación ambiental hermosa y funcional

🌞Hermosa y Funcional — Luminarias LED solares lograrás un ahorro energético al mismo tiempo que reducirás la oscuridad en lugares públicos. iluminación del jardín no solo sea decorativa, sino también práctica, para evitar accidentes en la oscuridad y servir de protección contra ladrones. Si quieres resaltar tu jardín como se merece para reforzar la seguridad de tu casa, asegurarte una visibilidad adecuada, evitar accidentes y ahuyentar intrusiones, por favor instale luces solares de jardín

🌞Ahorro Asegurado y Fácil Instalación — Aprovechar la energía que proporciona el sol es sinónimo de ahorrar dinero y respetar el medio ambiente. Estas Luz Solar da Jardin aportan una forma sostenible de iluminar el espacio reduciendo la huella de carbono, con una inversión y mantenimiento mínimo. El LED Exterior Solares Luces tiene un tamaño de 12 cm de largo, 12 cm de ancho y una altura de 14 cm y es a prueba de salpicaduras (IP65). Simplemente lo pones en el suelo en un terreno plano

🌞Ampliamente Utilizado — Las VIRIDI Solares luces para suelo LED usan como fuente luminosa 10 LEDs SMD 5050, ilumina con luz de cálido cualquier estructura arquitectónica, resaltando su ubicación y decorándolo. Es ideal para el jardín, yarda, puentes, playas, plantas que iluminan, edificios, iluminación al aire libre. Harán que el espacio brille mientras que también lo harán parecer más dramático y acogedor. Proporciona un ambiente cálido y acogedor que nos invita a pasar ratos inolvidables

Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con

【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.

【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!

【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.

【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!

【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

MASGAMES | Casita de Madera FLAM | Uso doméstico | Madera t

Casita de madera de uso doméstico. Fabricada en madera tratada para el exterior. Homologada para el jardín de una casa particular. 🏠

La casita infantil Masgames FLAM tiene un diseño divertido, con colores alegres y vivos, mucha luz en su interior y mucho espacio de juego. Sin duda invitará a los más pequeños a pasar horas y horas de juego en ella. Se vende como accesorio opcional una plataforma para dejar la casita elevada 60 cm de altura con escalera y tobogán. 🔝

La casita Masgames FLAM se entrega pre montada en placas y bastará con juntar las diferentes placas entre sí para acabar formando la casita. Además viene con detalles muy cuidados como por ejemplo la jardinera para plantar flores, el alféizar en cada ventana lateral para asomarse y saludar o la pizarra en la parte frontal para escribir tu nombre. ✏️

La puerta de entrada es doble, por lo que la entrada es espaciosa y grande. Además la puerta tiene varios marcos de metacrilato para que entre la luz y a la vez los mayores puedan controlar qué hacen los pequeños dentro de la casita. El diseño a dos aguas del techo y su altura dan una sensación de casita de verdad, un auténtico refugio para los reyes de la casa. 😊

📏 Medidas totales: 180 cm de largo x 140 cm de ancho x 165 cm de alto. Medidas de la base de la casita: 140 cm de largo x 120 cm de ancho. Medidas del embalaje: 142x116x42 cm

Benebomo Carpas para niños Pterosaurio,Tiendas de campaña,

【Espacio privado】El diseño de las escenas de duelo de pterosaurios y guerreros hace que los niños sean inmersivos. La escena es más realista, los colores son hermosos y más interesantes.Cada niño quiere tener un lugar que le pertenezca. Comprar una carpa de juegos para su bebé es una elección perfecta. En él, tienen sus propios secretos, juguetes, libros y así sucesivamente. También se puede tratar como una piscina de bolas marina.

【Desarrolle las habilidades de los niños】Un espacio privado les da a los niños un sentimiento de respeto, y los niños también lo respetarán. Además, inspire la imaginación y la creatividad de los niños mientras les brinda un espacio privado propio.【Tamaño de la tienda abierta】100x100x135cm (LxWxH), 39.4×39.4×53.2in (LxWxH). Muy seguro para niños, no tóxico, sin bordes afilados o ásperos duraderos y antirrebote. Déle al bebé suficiente espacio seguro para divertirse o jugar juegos.

【Un regalo especial y maravilloso】 Esta es una carpa de casa de hadas más linda, mantén a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la carpa.También, los niños pueden invitar a padres y parejas a venir a su base secreta para que puedan aumentar interacción y promoción de la amistad.

【Seguridad y protección del medio ambiente】La carpa utiliza un tejido de poliéster 190T con función ignífuga, que aumenta de forma invisible el índice de seguridad de la carpa, y es un material ecológico, por lo que los padres están más seguros.

【Fácil de transportar y plegar】Con una configuración y plegado rápidos y fáciles por diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin herramientas, fácil de configurar/descomponer en minutos. (Con instrucciones)

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba