Comprar casetas para patios baratas 【 desde 11 € 】 | Casitasjardin.es

Le ahorramos tiempo, dinero y energía. ¿Por qué pagarle a un constructor en el momento en que puede comprar una vivienda totalmente construida online por $ 500 por mes? ¡Es una obviedad! Estamos creando una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las viviendas para pequeños. Los pequeños crecen en un ambiente orientado a la familia que los anima a ser los más destacados en lo que elijan realizar, y la mayor parte prospera en ello. Ofrecemos una forma segurísima, económica y divertida de cultivar su propio jardín con nuestros productos renovadores.

viviendas de jardín construidas en los USA. Equipo de juegos para contribuir a los pequeños a medrar y desarrollarse física y mentalmente. No es solo para pequeños; los mayores asimismo se favorecen de este espacio de juego en el patio trasero. El niño promedio juega en el patio de recreo durante una hora cada día. Queremos contribuir a que ese momento sea menos doloroso, con un producto único que permite a los niños jugar en un ambiente seguro y acogedor mientras aún son pequeños y sin peligro de lesiones.

Las mejores casetas para patios baratas

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Prince

Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.

* UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!

* TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)

* OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.

* UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!

* ESPACIOSO Y SATISFACCIÓN: Esta carpa de privacidad para niños mide 51 «H x 40.5» D y tiene capacidad para 3 niños. Todos nuestros clientes serán debidamente asistidos en cada compra que realicen. Estamos tan seguros de que a tu princesita le encantará jugar con esta carpa.

GARDIUN KIS12909 - Caseta Metálica Buckingham 2.43 m² Exte

Caseta de jardín fabricada en metal con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc

Cuenta con tejado a un agua para instalar junto a un muro si se requiere

Refuerzos interiores de alta calidad

Fabricada en acero galvanizado con un espesor de 0,25 mm en color verde con unas medidas exteriores de 121x201x176 cm y un peso de 42 kg

Se accede al interior por la puerta corredera que puede cerrarse con candado situada en la parte frontal de la caseta

vidaXL Cobertizo de Almacenaje para Jardín Antracita Caseta

Color: Marrón

Material: Acero galvanizado

Dimensiones totales (con tejado): 194 x 121 x 181 cm (ancho x profundo x alto)

Con 2 rejillas de ventilación, cada una con un tamaño de 23 x 10 cm

Tamaño puerta corredera: 80 x 154 cm (ancho x alto)

WilTec Caseta de jardín 870x465x1600mm con Puerta laminada,

Espacio adicional de almacenaje para herramientas y accesorios del jardín

Dimensiones (largo x ancho x alto): 870x465x1600mm

De madera pícea y con techo de asfalto

Con protección de bordes

Estable y con puertas persianas para una mejor ventilación

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba