Comprar casetas para niñas 【 desde 14 € 】 | Casitasjardin.es

Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda on-line da una extensa selección de viviendas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, construcciones y mucho más. Se crea una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera primordial. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres tienen la posibilidad de cocinar para los pequeños. Las casas están diseñadas a fin de que la madre logre supervisar a los pequeños mientras ella está fuera de casa.

Las casas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se nombran\»obra de arte\»y\»el sueño de los niños\». Son simples de montar, por lo que los niños no necesitan ninguna habilidad particular y pueden gozar del aire libre o jugar al aire libre de forma muy natural. para la seguridad de sus niños, precisa un producto de gran lujo que tenga todas las

Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los pequeños tengan su propio espacio, optimize su salud y capacidades de aprendizaje al tiempo! Al crecer, siempre y en todo momento fui el niño cuyos progenitores creían que era extraño. Atrás quedaron los días de las burlas porque teníamos una vivienda de jardín en nuestro patio trasero. ¡Hemos podido hacer situación nuestro sueño vendiendo nuestras casas de jardín a una fracción del valor en Amazon.com!

Las mejores casetas para niñas

SONGMICS Tienda para Niños, Carpa Infantil, Castillo de la

FINALMENTE, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD: ¿Una carpa de juego rosa con motivos de dibujos animados? ¡Sí, Su Alteza! Castillo, unicornio, globos, estrellas: esta carpa de juego lleva el mundo de los sueños y los cuentos de hadas a la vida real

CELOSO TUTOR: La entrada recubierta de goma protege a los niños cuando entran en el mágico mundo de los cuentos de hadas; una puerta enrollable y una ventana que se asoma facilitan la circulación del aire y la visión de tu pequeño rey y tu elegante viaje

¡WOO-HOO! COMIENZA EL JUEGO: Tu princesa no tendrá que esperar a que termine un montaje complicado, estará lista en pocos minutos sin necesidad de herramientas; verá cómo los ojos de tus hijos se iluminan al verlo

LA DIVERSIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES: Con un tamaño de 101 x 135 cm, esta carpa de juego con un diseño ligero y una bolsa de transporte ofrece una escapada perfecta para jugar a la fantasía o para perderse en los libros del salón, el dormitorio o un jardín soleado

¿ALGO QUE NO ESTÉ CLARO? Nuestro servicio de atención al cliente está atento a tus preguntas antes y después de tu compra; dale a tu pequeño un área de juego de ensueño con esta carpa de juego temática de unicornio

Fivejoy Tienda de Princesa, 55 x 53 Pulgadas Princesa Interi

Diseño de Unicornio Único – La parte superior e inferior de la Fivejoy Tienda de Princesa están diseñadas con un elemento de unicornio único. Un diseño tan encantador realmente atrae a tu niña, por lo que cuando tu niña juega en la Princesa Interior Tiendas, se sienten como en el país de las hadas, satisfacen los sueños de todas las niñas de encontrarse con unicornios.

Siez Grande para Exteriores e Interiores – Las niñas juegan con una carpa de tamaño 53 x 55 pulgadas (140 x 140 x 110 cm), el espacioso interior es lo suficientemente grande como para acomodar a 2-3 niñas para que jueguen juntas felizmente. Y la carpa princesa fievjoy está equipada con una cortina transpirable que garantiza la circulación de aire cuando se juega en el interior. cuando juegue al aire libre, puede dejarlo para evitar que los insectos entren.

Luz Centelleante de 2 Modos – Tu princesa estará más feliz cuando juegue a Fivejoy Tienda de Princesa por la noche, porque Fivejoy Tienda de Princesa contiene una luz centelleante de 2 modos: constante y flash. Entonces, cuando tu princesa se acueste y mire hacia arriba, verá el hermoso cielo estrellado, brindándole a tu niña una experiencia visual incomparable.

Tela Duradera y Tubo Resistente – El gran Fievjoy Castillo Princesas utiliza telas duraderas y tubos resistentes, material de alta calidad y fondo estable hexagonal que proporciona una excelente garantía de seguridad. Íntimamente, agregamos un conector estable en la posición de transferencia para hacer que las niñas jueguen a la Castillo más resistentes a los golpes.

Caja Portátil y de Regalo – La Fievjoy Princesa Interior Tiendas viene con un lindo bolso, conveniente para que los niños lleven la carpa rosa Fievjoy a las casas de sus amigos o al aire libre. Además, el empaque de la carpa princesa fievjoy es una hermosa caja de regalo, lo que elimina su tiempo para encontrar una caja de regalo adicional, el mejor regalo de Navidad / cumpleaños / Pascua.

Opret Tienda de Princesa para Niñas Pop Up Carpa Plegable p

♥ Pequeño palacio para niños – con un precioso diseño rosado, esta tienda de princesas es el castillo de fantasía para que la pequeña princesa juegue, lea y relaje en su espacio privado. Se incluyen luces de cadena LED, se requieren 2 pilas AA para la luz (NO se incluyen las pilas, la alfombra ni la bola)

♥ Súper portátil – esta tienda de princesa rosa puede doblarse sin esfuerzo en un tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y transporte. Cuando se pliega, tiene solo 40 cm de diámetro y se ajusta a la bolsa de transporte con cremallera, para que pueda llevar el castillo de sus hijos a donde quiera.

♥ El mejor regalo en alta calidad – Hecho de tela de primera calidad, la tienda princesa es duradera, de colores brillantes y también se puede lavar a máquina. Esta carpa de juego con linda corona impresa y decoraciones triangulares absolutamente un REGALO PERFECTO para que las niñas realicen su sueño de ser princesa

♥ Fácil de montar – carpa plegable se puede configurar y desmontar en segundos sin necesidad de herramientas. Solo despliégalo e inserte varillas de soporte para una estabilidad adicional, entonces su pequeña princesa obtendrá una hermosa carpa para el castillo. Preste atención a posibles peligros para los niños cuando levante la carpa.

♥ Compra sin riesgo – ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema, trataremos de resolverlo de la mejor manera possible

Powcan Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de J

MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Diseñado con patrones de cielo estrellado de espacio de dibujos animados, la carpa para dormir es un paraíso de ensueño para todas las niñas y niños, pueden tener su lugar para entretener, leer, jugar, relajarse y dormir. A las niñas o los niños les encantará la linda carpa de cama de sus sueños.

SEGURO Y TAMAÑO: Kids Play House está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Tamaño de la tienda de juegos: 140x100x80cm, lo suficientemente grande, se adapta a la mayoría de las camas gemelas. Área de juego ideal durante el día y una divertida experiencia de sueño por la noche.

DISEÑO RAZONABLE: la cortina delantera y trasera de la tienda de juegos para niños se puede enrollar para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera. Algunas ventanas de malla de diferentes tamaños en la parte superior para ventilación y vista del mundo exterior. Con bolsillo interior, puede almacenar libros infantiles, juguetes, muñecas, etc.

FÁCIL DE USAR: la linda carpa sleepfun es fácil de instalar y plegar en minites, los niños pueden ensamblarse solos bajo la guía de los padres. La construcción de la carpa puede mejorar la relación y mejorar la capacidad práctica del niño.

APLICACIONES AMPLIAS: con la bolsa de almacenamiento, la carpa para niños es liviana y portátil, puede moverla libremente, adecuada tanto para interiores como para exteriores, jardines, campamentos, etc. Esta carpa para niños será un lugar querido para los niños, donde pueden colgar fuera con amigos.»

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 80001222

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba