Comprar casetas jardín perros 【 desde 7,5 € 】 | Casitasjardin.es

Se crea una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera principal. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres pueden cocinar para los niños. Las viviendas están diseñadas a fin de que la madre pueda supervisar a los pequeños mientras ella está fuera de casa. para la seguridad de sus niños, precisa un producto de gran lujo que tenga todas las Con viviendas de jardín para niños, sus amigos y familiares le dirán lo fantástico que les va con su nueva casa construida por viviendas de jardín para pequeños.

Nuestras viviendas de jardín son mágicas. Son una forma de acercar a los niños a la naturaleza e inspirarlos a querer el aire libre. Actualice su ciudad con un nuevo hogar que se adapte a sus necesidades. No más espacio habitable ajustado, no mucho más callejones sin salida y no más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la forma de vivir y disfrutar de la gran ciudad en la que vives! Los pequeños gozan jugando en el jardín y aprendiendo novedades. Una una gran parte de la niñez es aprender sobre el mundo y la jardinería es una excelente forma de instruir a los niños sobre todo género de plantas.

Con las casas de jardín para pequeños, puede asegurar tener alimentos saludables y seguros en todo momento. ¡Sal de tu camino para conseguir una vivienda de jardín perfecto para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de reposo, sombra y también iluminación! Somos los que le ofrecemos el mejor precio y excelente calidad de casas jardín. No importa el estilo que prefieras, contamos algo para ti. ¡Seguro que hallarás el perfecto para ti!

Las mejores casetas jardín perros

Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm

Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo

Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín

Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico

Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo

Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín

Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya

FÁCIL ACCESO: El techo es abatible, por lo que podrás abrirlo y podrás sacar los conejos para su correcto mantenimiento y limpieza. Podrás mantener el techo semiabierto para tener un control del clima.

PROTEGIDO CONTRA EL CLIMA: el techo es resistente a la intemperie y está cubierto con unas tejas muy duraderas, por lo que protegerá a tus animalitos de condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve, el sol y el viento.

PLATAFORMA ELEVADA: La casita está elevada para ayudar a mantener alejados a los conejos, evitando también que se forma humedad debajo de la estructura.

DISEÑO SEGURO: la rampa antideslizante se cierra fácilmente y cuenta con una cerradura en forma de corazón que mantendrá a tus amigos peludos seguros y protegidos.

MADERA SÓLIDA: Está fabricada con madera de abeto macizo recubierta por un sellador especial para mascotas, no tóxico, por lo que podrás estar seguro de que tu mascota se mantendrá segura y cómoda en este gran refugio.

KG KITGARDEN - Caseta Perro Jardín, 90x92x89 cm, Beige/Terr

Material: polipropileno inyectado

Montaje sin tornillos: sistema «Click»

Antiparásitos y antihumedad

Piso elevado del suelo para aislar y mantener seco al perro

Ideal para razas medianas y grandes

GARDIUN KZT1005 - Caseta de Perro Kira Resina 75 x 59 x 66 c

El espacio para que su mascota se sienta segura; protege a tu mascota de las inclemencias del tiempo

Estructura resistente a los golpes y robusta

La rejilla permite que el aire circule correctamente de manera que su mascota pueda estar cómoda; su suelo elevado permite un mayor aislamiento

Su montaje es sencillo, no requiere de herramientas

Fácil de limpiar; sólo necesitas agua y jabón

Rosewood 02301 Eco - Caseta para conejos, gatos y perros peq

Caseta de plástico 100% reciclado

Las dimensiones internas de la caseta son 41 x 31 x 39 de alto (max) cm

El diseño atractivo es una tapa simple y una base de construcción que se puede ensamblar en un par de minutos

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba