Comprar casetas jardin leroy 【 desde 13,5 € 】 | Casitasjardin.es

Imagínese poder diseñar su casa de jardín. Es un lugar donde los niños tienen la posibilidad de jugar y crecer, con progenitores y tutores cerca. Casitas dejardín para pequeños. Diseñado para ser un área de juegos funcional para los niños, no solo un espacio de almacenamiento para animales de peluche.

Ofrecemos una manera asequible de conformar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una excelente manera de ayudar a su hijo a medrar y transformarse en la persona donde algún día se transformará. Deje de gastar dinero en costosas viviendas de jardín. ¡Hacemos posible que construyas tu propia casa para pequeños al mejor precio con la seguridad máxima!

Las mejores casetas jardin leroy

vidaXL Cobertizo de Jardín Cabaña de Troncos Patio Caseta

Color: Gris antracita

Material: Acero galvanizado

Dimensiones totales: 245x 98 x 148/159 cm (ancho x profundo x alto)

Sin suelo

Requiere montaje: Sí

Keter 189669 Caseta de jardín, Gris, 4X3 PIES

Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín

Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad

Incluye rejilla de ventilación y una cerradura para candado (no incluido)

Sus materiales son resistentes a cualquier clima, esta caseta de exterior no necesita mantenimiento

Mobiliario de jardín con diseño moderno, combinable con el resto de sus muebles de jardín

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

PCLstore Grapas Galvanizadas Malla Antihierbas y Cesped Arti

(LONGITUD ADECUADA) Paquete de 50 grapas galvanizadas de 170mm de longitud, lo que permite una mayor agarre a los terrenos más difíciles. Esto sumado a sus extremos biselados afilados favorecen una rápida y segura sujeción al suelo consiguiendo así durabilidad y aguante año tras año. Además son resistentes a la corrosión, reutilizables y muy respetuosas con el medio.

(SOLUCIÓN PERFECTA) Las grapas tiene forma de U lo que permite adaptarse a todo tipo de terrenos con la mayor facilidad. Son muy complicadas de doblar, no dañan la tela y son muy resistentes a los cambios de temperatura.

(ESPECIFICACIONES) Nuestros materiales siempre son de primer nivel es por ello que utilizamos el acero inoxidable. En cuanto a las dimensiones del producto, la ya destacada longitud de 170mm y su anchura de 30mm. Por otra parte su grosor es de 3mm y presentan un color gris.

(USOS) Entre los usos más frecuentes encontramos la sujeción de mallas antihierbas, redes, alambres, jaulas para animales, tubos de riego o cualquier uso que requiera de un material de sujeción en tierra.

(COMPRA SIN COMPROMISO) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.

GARDIUN KIS12134 - Caseta Metálica Kingston 3 m² Exterior

Caseta de jardín fabricada en metal con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc

Cuenta con tejado a un agua para instalar junto a un muro si se requiere

Refuerzos interiores de alta calidad

Fabricada en acero galvanizado con un espesor de 0,25 mm en color silver/blanco con unas medidas exteriores de 142x213x184 cm y un peso de 49 kg

Se accede al interior por la puerta corredera que puede cerrarse con candado situada en la parte frontal de la caseta y cuenta con kit preinstalación suelo y tragaluz «Sky Light»

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba