Comprar casetas de madera tratada para exterior 【 desde 14,5 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras viviendas de jardín únicas están fabricadas de plástico recubierto con tinta especial, un poco como en la situacion de la papelería para pequeños. Los utilizamos para enseñar a los pequeños de qué forma ser buenos y crear un ambiente positivo en los hogares de las personas. Cuando compra su casa, no solo obtiene su casa. También obtienes un jardín. Y el jardín es la vida misma. Construir tu comida y cultivar tu comida es de las mejores cosas de la vida. Entonces, ¿por qué razón no cultivar ese jardín? Las casas de jardín son una increíble manera de realizar precisamente eso, ¡y son fáciles y entretenidas de crear! ¡Cualquiera lo puede realizar!

Los niños se aburren fácilmente. Compañía tras compañía promete brindar diversión para los pequeños, pero la mayor parte de ellos incumplen porque los artículos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayor parte de estas empresas carecen de pólizas de seguro adecuadas para proteger a sus clientes del servicio de cualquier percance. Es por eso que tantos niños pequeños mueren de infartos porque se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad). Tengo una idea para una casa de jardín para niños que sería el área de juegos para niños más especial. Se configuraría con una composición de juego, una pista para bicicletas de tierra, una caja de arena, un escalador y otras peculiaridades para sostenerlos activos y felices.

Las mejores casetas de madera tratada para exterior

Ferplast Caseta para Exteriores, Caseta para Perros ARGO 80

Caseta de perros para exteriores en madera de pino nórdico certificada FSC tratado con pintura a base de agua no tóxica e inodoro para la salud de las mascotas

La madera interna y externa está protegida por una pintura ecológica, antimoho, resistente a los rayos UV y repelente al agua

Techo inclinado para permitir un drenaje óptimo del agua de lluvia, pies de plástico aislante, techo abrible para una fácil limpieza

Dimensiones internas: 83 x 47 x h 60 cm

Ferplast Caseta de exterior para perros BAITA 60, Madera eco

Caseta de exterior para perros realizada en madera de pino nórdico de alta calidad. Uso de tablas de gran espesor ensambladas con tornillos, garantía de un producto duradero.

La casa ideal para tu mascota en cualquier estación: resistente a cualquier tipo de clima, tratada con barnices atóxicos a base de agua e inodoros para respetar la salud de tu perro

Techo inclinado tratado con resina impermeable. Dotada de pies de plástico aislantes y vano de la puerta revestido con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras.

Fácil mantenimiento gracias al techo fijado con ganchos, que se puede abrir. Disponible en varios tamaños. Accesorios aconsejados: cojín de material técnico Jolly o puerta de plástico atóxico.

Dimensiones internas: 59 cm ancho x 39,5 cm longitud x 39 cm altura. Dimensiones de la puerta: 17 cm de ancho x 28 cm de altura. Dimensiones con techo: 71,5 x 57 x 52,5 cm. Dimensiones sin techo: 61,5 x 42,5 x 52,5 cm.

TIMBELA M310 + M310G Caseta de jardín de Madera para Exteri

Un cobertizo de madera de arquitectura clásica y resistente llamado Timbela es una excelente opción para guardar sus herramientas de jardín, cortadoras de césped, juguetes para niños o bicicletas.

¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, el color claro y uniforme de la madera. La estructura natural de la madera es tan delicada que solo es posible impregnar el producto con aceite y adorar la naturalidad, cuando no se prefieren los colores brillantes.

¡El cobertizo se fabrica en la Unión Europea! El vendedor es el fabricante y por ello se evitan los intermediarios y el fabricante presta todos sus servicios de calidad superior. En caso de problemas, el fabricante los resuelve de forma rápida, rápida y flexible.

Gracias a la puerta ancha, en el interior de la casa también se pueden guardar objetos grandes, mientras que las ventanas de plexiglás en el interior de las puertas proporcionan luz natural. Las puertas de las casetas de jardín se entregan junto con los accesorios.

Superficie exterior total: 3,06 m2; Dimensiones externas: 235 x 130 cm; Superficie interior: 2,63 m2; Medidas internas: 223 x 118 cm.

Outsunny Cobertizo de Madera Caseta Exterior Armario Herrami

Caseta de jardín: Con esta caseta de herramientas de jardín podrás tener todas tus herramientas y utensilios bien organizados. En el interior hay varios compartimientos, uno a la izquierda y otro grande a la derecha.

Muy robusta: la caja está fabricada con madera de abeto, muy robusta, mientras que las cuatro patas están hechas de madera de pino, son resistentes y muy estables.

Resistente a la intemperie: la madera cuenta con dos capas de pintura impermeable y, por lo tanto, tiene una gran resistencia a la intemperie. El techo de asfalto es resistente al agua.

Puerta doble: el cobertizo tiene una puerta doble con manijas de metal. Las ventanas en ambas puertas te permiten ver el interior.

Dimensiones totales: 127.5x50x164cm (LxANxAL), altura de los aleros 158cm. Capacidad máx. de carga de la balda: 15kg

AD servicios Baúl/Banco Color marrón de Madera tratada par

Baúl

Arcón

Banco

Madera tratada

Exterior

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba