Comprar casetas de madera para jardin 【 desde 17 € 】 | Casitasjardin.es

El niño promedio juega en el patio de recreo a lo largo de una hora al día. Queremos ayudar a que ese instante sea menos lamentable, con un producto único que deja a los niños jugar en un entorno seguro y acogedor mientras que aún son pequeños y sin riesgo de lesiones. ¡Tenemos todo lo que precisa para que su jardín despegue! Tenemos todas las herramientas, recursos y complementos que necesitará para cultivar y mantener su jardín.

Hay varios géneros de casas de jardín en el mercado. Van desde kits que cualquier persona puede ensamblar hasta construcciones elaboradas, costosas y complejas. ¡Sal de tu camino para hallar una vivienda de jardín ideal para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de descanso, sombra e iluminación!

Se edifica una casa de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera principal. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres tienen la posibilidad de cocinar para los niños. Las viviendas están diseñadas a fin de que la madre pueda supervisar a los niños mientras que ella está fuera de casa. Estamos construyendo una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las viviendas para pequeños. Los niños crecen en un ambiente orientado a la familia que los anima a ser los más destacados en lo que escojan llevar a cabo, y la mayoría prospera en ello. Ofrecemos una manera muy segura, económica y divertida de cultivar su propio jardín con nuestros productos renovadores.

Las mejores casetas de madera para jardin

Outsunny Cobertizo de Madera Caseta Exterior Armario Herrami

Caseta de jardín: Con esta caseta de herramientas de jardín podrás tener todas tus herramientas y utensilios bien organizados. En el interior hay varios compartimientos, uno a la izquierda y otro grande a la derecha.

Muy robusta: la caja está fabricada con madera de abeto, muy robusta, mientras que las cuatro patas están hechas de madera de pino, son resistentes y muy estables.

Resistente a la intemperie: la madera cuenta con dos capas de pintura impermeable y, por lo tanto, tiene una gran resistencia a la intemperie. El techo de asfalto es resistente al agua.

Puerta doble: el cobertizo tiene una puerta doble con manijas de metal. Las ventanas en ambas puertas te permiten ver el interior.

Dimensiones totales: 127.5x50x164cm (LxANxAL), altura de los aleros 158cm. Capacidad máx. de carga de la balda: 15kg

TIMBELA M309 Caseta de jardín de Madera para Exterior - cas

El clásico cobertizo de madera resistente de Timbela es una opción ideal para guardar sus herramientas de jardín, cortadoras de césped, juguetes para niños o bicicletas.

¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, la luz y el hermoso color de la madera. La estructura natural de la madera es tan delicada que es posible impregnar el producto con aceite y disfrutar de su aspecto natural.

Fabricado en la Unión Europea. El vendedor es el fabricante; por esta razón, no hay intermediarios y el fabricante ofrece todos sus servicios al más alto nivel. En caso de problemas, el fabricante los resuelve de forma rápida, rápida y flexible.

Gracias a las puertas anchas, dentro de la casa también se pueden guardar artículos grandes, mientras que las ventanas de plexiglás dentro de las puertas brindan luz natural. Las puertas de la caseta de jardín se entregan con todos los accesorios necesarios.

Dimensiones externas: 204 x 204 cm; Superficie interna: 3,53 m2; Dimensiones interiores: 188 x 188 cm.

WilTec Caseta de jardín 870x465x1600mm con Puerta laminada,

Espacio adicional de almacenaje para herramientas y accesorios del jardín

Dimensiones (largo x ancho x alto): 870x465x1600mm

De madera pícea y con techo de asfalto

Con protección de bordes

Estable y con puertas persianas para una mejor ventilación

HOMCOM Cobertizo de Madera de Jardín Caseta para Herramient

✅Caseta de jardín: Con esta caseta de herramientas de jardín podrás tener todas tus herramientas y utensilios bien organizados.

✅Muy robusta: la caja está fabricada con madera de abeto, muy robusta, mientras que las cuatro patas están hechas de madera de pino, son resistentes y muy estables.

✅Resistente a la intemperie: la madera cuenta con dos capas de pintura impermeable y, por lo tanto, tiene una gran resistencia a la intemperie. El techo de asfalto es resistente al agua.

✅Incluye montaje instrucciones de materiales e instalación

✅Dimensiones totales: 79x49x190cm (LxANxAL), Dimensiones de cada puerta: 60×71 cm (Total: 60×142 cm)

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm

2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior

Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior

Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)

Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino

Montaje mediante tornillos (mayor estabilidad y solidez)

Protección anti-uv e ignífugo

Techo a dos aguas

Atractivo color marfil marrón; fácil montaje, no requiere mantenimiento

15 años de garantía por duramax

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba