Comprar casetas de jardin pequeñas 【 desde 9 € 】 | Casitasjardin.es

Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar! Seamos realistas, precisas un jardín. ¿Un patio trasero, tal vez? Tu patio trasero no medrará como los de las películas. Ahí es donde entran las casas de jardín. Son la contestación a las necesidades de su jardín trasero. A los niños les gusta mucho jugar con las casas del jardín. Las viviendas del jardín son geniales en el momento de libertad. Es una buena forma de sostener contentos a los niños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas bonitas.

Son una excelente forma a fin de que los niños contengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en productos de limpieza en el momento en que puedes utilizar estas viviendas de madera\’desnudas\’como un emprendimiento de bricolaje? Estamos creando una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las viviendas para pequeños. Los niños crecen en un ambiente orientado a la familia que los anima a ser los mejores en lo que elijan realizar, y la mayoría prospera en ello. Ofrecemos una forma muy segura, económica y entretenida de cultivar su jardín con nuestros artículos renovadores. Puede lograr que su jardín se vea como una increíble casa de exhibición o escuela. Las habitaciones, los caminos, las escaleras, aun las camas y las lámparas están listas para que los pequeños jueguen en él.

Las mejores casetas de jardin pequeñas

Terry JLine 68, Armario Bajo 2 Puertas, 1 Estante Regulable,

TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961

CARACTERÍSTICAS. Armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en altura. Soporte máximo del estante de 20 kg distribuido uniformemente

PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos.

APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)

PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 97% de este producto está hecho de plástico reciclado

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

Outsunny Cobertizo de Acero Tipo Caseta de Jardín Terrazas

AMPLIO ALMACENAJE: Este cobertizo ofrece un espacio cubierto en tu jardín para guardar herramientas, equipos, bicicletas y cualquier otro elemento que necesite mantenerse seco y protegido.

RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR: Estructura estable, de acero tratado para su uso en la intemperie y resistente a la corrosión, ideal para exteriores. Los paneles pre cortados facilitan su instalación, ahorro de tiempo y esfuerzo. NOTA: Este cobertizo NO incluye suelo.

TECHO INCLINADO: Evita que el agua se acumule y estanque, evitando así el deterioro de la estructura y oxidación. Apto para uso a largo plazo.

GRAN PUERTA CON PESTILLO: Puerta alta para entrar y salir fácilmente del cobertizo y tener mejor acceso a los objetos desde fuera. Tiene un pestillo de seguridad al que se le puede poner un candado (NO INCLUIDO).

MEDIDAS TOTALES: 143x89x186 cm (exterior), 130x80x186 cm (interior) y 64×169 cm (puerta).

Gardebruk Cobertizo metálico Caseta de Jardin para Almacena

MAS ORDEN – La caseta de exteriores de la marca Gardebruck, le dará la posibilidad de organizar su jardín y dar protección a sus herramientas y artículos que no caben dentro del hogar.

PROTECCIÓN IDEAL – En la caseta metálica de acero galvanizado resistente a la intemperie sus utensilios de jardín estarán perfectamente protegidos del mal clima y suciedad.

ALMACENAMIENTO PERFECTO – Mantenga su carretilla, parrilla, equipo de jardinería, herramientas y muchos otros artículos secos y seguros en el cobertizo de jardín Gardebruk. Con los 4 ganchos adicionales, puede colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, podadoras, etc. hasta 15 KG.

PRÁCTICO Y SEGURO – Gracias a la puerta corrediza se puede acceder fácilmente a la caseta, incluso con objetos de gran tamaño, ademas para mayor seguridad se le puede colocar un candado.

DATOS TÉCNICOS – Superficie interna utilizable (LxAN):147x70cm. Tamaño completo con techo (LxANxAL):164x84x182cm. Altura del alero:156cm. Atura de la cresta:182cm.

Ferplast Caseta de exterior para perros BAITA 60, Madera eco

Caseta de exterior para perros realizada en madera de pino nórdico de alta calidad. Uso de tablas de gran espesor ensambladas con tornillos, garantía de un producto duradero.

La casa ideal para tu mascota en cualquier estación: resistente a cualquier tipo de clima, tratada con barnices atóxicos a base de agua e inodoros para respetar la salud de tu perro

Techo inclinado tratado con resina impermeable. Dotada de pies de plástico aislantes y vano de la puerta revestido con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras.

Fácil mantenimiento gracias al techo fijado con ganchos, que se puede abrir. Disponible en varios tamaños. Accesorios aconsejados: cojín de material técnico Jolly o puerta de plástico atóxico.

Dimensiones internas: 59 cm ancho x 39,5 cm longitud x 39 cm altura. Dimensiones de la puerta: 17 cm de ancho x 28 cm de altura. Dimensiones con techo: 71,5 x 57 x 52,5 cm. Dimensiones sin techo: 61,5 x 42,5 x 52,5 cm.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba