Comprar casetas de jardin madera tratada 【 desde 12,5 € 】 | Casitasjardin.es

  Nuestras casas de jardín son mágicas. Son una forma de acercar a los niños a la naturaleza y también inspirarlos a amar el aire libre.

Nuestras casas de jardín únicas están fabricadas de plástico recubierto con tinta particular, un tanto como en el caso de la papelería para niños. Los empleamos para instruir a los niños cómo ser buenos y crear un ambiente positivo en los hogares de la gente. Los niños se aburren de manera fácil. Compañía tras compañía asegura brindar diversión para los pequeños, pero la mayor parte de ellos no cumplen por el hecho de que los artículos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayoría de estas empresas carecen de pólizas de seguro adecuadas para proteger a sus clientes del servicio de cualquier percance. Es de ahí que que muchos niños pequeños mueren de infartos pues se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad).

Las mejores casetas de jardin madera tratada

Outsunny Caseta de Jardín de Madera 139x75x160 cm Cobertizo

ESTANTERÍA INDEPENDIENTE: Equipada con una estantería movible de dos niveles. Puedes colocarla en la caseta para almacenar herramientas o usarla como banco de trabajo para tu jardín

COBERTIZO RESISTENTE: Hecho de madera de abeto, techo asfáltico y accesorios metálicos como las bisagras y los pestillos, este cobertizo cuenta con una estructura resistente y es apto para usar en exteriores

AMPLIO Y SEGURO: Este cobertizo cuenta con espacio suficiente para que puedas tener ordenadas tus herramientas de jardín sean grandes, pequeñas, de mango largo, etc. Cuenta con 2 puertas amplias que facilitan el acceso y las dos se pueden cerrar con pestillo de seguridad

DISEÑO MEJORADO: A diferencia de su antecesor, a este modelo le hemos añadido 3 estantes pequeños en el interior, así como también 5 ganchos para colgar herramientas. Y las patas cuentan con accesorios para poder fijar en el suelo mediante tornillos o piquetas según el tipo de terreno

MEDIDAS TOTALES: 139x75x160 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 120x63x137/150 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 5 kg (estantes pequeños), 40 kg (estante inferior). Requiere montaje

TIMBELA M310 + M310G Caseta de jardín de Madera para Exteri

Un cobertizo de madera de arquitectura clásica y resistente llamado Timbela es una excelente opción para guardar sus herramientas de jardín, cortadoras de césped, juguetes para niños o bicicletas.

¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, el color claro y uniforme de la madera. La estructura natural de la madera es tan delicada que solo es posible impregnar el producto con aceite y adorar la naturalidad, cuando no se prefieren los colores brillantes.

¡El cobertizo se fabrica en la Unión Europea! El vendedor es el fabricante y por ello se evitan los intermediarios y el fabricante presta todos sus servicios de calidad superior. En caso de problemas, el fabricante los resuelve de forma rápida, rápida y flexible.

Gracias a la puerta ancha, en el interior de la casa también se pueden guardar objetos grandes, mientras que las ventanas de plexiglás en el interior de las puertas proporcionan luz natural. Las puertas de las casetas de jardín se entregan junto con los accesorios.

Superficie exterior total: 3,06 m2; Dimensiones externas: 235 x 130 cm; Superficie interior: 2,63 m2; Medidas internas: 223 x 118 cm.

Jardin202 50 x 50 cm / 28 mm - Tarima de Madera de Pino

TIMBELA M306 Caseta de jardín de Madera para Exterior - cas

El clásico cobertizo de madera resistente de Timbela es una opción ideal para guardar sus herramientas de jardín, cortadoras de césped, juguetes para niños o bicicletas.

¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, la luz y el hermoso color de la madera. La estructura natural de la madera es tan delicada que es posible impregnar el producto con aceite y disfrutar de su aspecto natural.

Fabricado en la Unión Europea. El vendedor es el fabricante; por esta razón, no hay intermediarios y el fabricante ofrece todos sus servicios al más alto nivel. En caso de problemas, el fabricante los resuelve de forma rápida, rápida y flexible.

Gracias a las puertas anchas, dentro de la casa también se pueden guardar artículos grandes, mientras que las ventanas de plexiglás dentro de las puertas brindan luz natural. Las puertas de la caseta de jardín se entregan con todos los accesorios necesarios.

Dimensiones externas: 144 x 239 cm; Superficie interior: 2,63 m2; Dimensiones interiores: 118 x 223 cm.

Catral 31020002 Tarima, Pino, 50 x 50 x 3 cm

Madera pino

Duradero

Tratamiento anti uv

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba