Comprar casetas de jardin madera segunda mano 【 desde 9 € 】 | Casitasjardin.es

Las viviendas de jardín son una forma fantástica de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un entorno saludable en el que medrar. Las viviendas de jardín son una manera ecológica de proveer juegos al aire libre y asimismo asisten a mantener seguros a sus hijos. Casitas dejardín para pequeños. Diseñado para ser un área de juegos servible para los niños, no solo un lugar de almacenaje para animales de peluche.

No puede darse el lujo de perderse el siguiente nivel de éxito en la construcción de casas. ¡Haga medrar su negocio con casitas de jardín para pequeños! Estamos construyendo una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las viviendas para pequeños. Los pequeños medran en un ambiente orientado a la familia que los anima a ser los más destacados en lo que elijan hacer, y la mayoría prospera en ello. Ofrecemos una manera muy segura, económica y entretenida de cultivar su propio jardín con nuestros modelos innovadores.

¿Tienes un hijo? ¿Quieres que crezcan de manera natural? ¿Quiere contribuir a sus hijos a crecer en jardines sanos, bellos, seguros y creativos? Hazlos crecer con casas de jardín. Es económico, fácil y divertido. Solo para las casas de jardín de los propios pequeños. Y si tu hijo crece de esta forma, entonces adivina qué … ¡será un óptimo jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero merece la pena intentarlo!). Lo más importante … ¡es económico y divertido! Seamos realistas, precisas un jardín. ¿Un patio trasero, tal vez? Tu patio trasero no medrará como los de las películas. Ahí es donde entran las casas de jardín. Son la respuesta a las pretensiones de su jardín trasero.

Las mejores casetas de jardin madera segunda mano

Keter Rockwood Arcón Exterior, Marrón, 155x71.4x64.4 cm

Incluye arcón de exterior con asas para fácil transporte.

Con capacidad de 570 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.

Su elegante diseño de madera hace que el arcón Rockwood combine perfectamente con otros muebles de jardín.

Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.

Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.

Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 6x4m Pergola Cenado

CARPA PESADOS AL AIRE LIBRE: Esta carpa de gazebo resistent es ideal para cualquier ocasión como una fiesta de barbacoa y camping.

MARCO DE ACERO GALVANIZADO: El marco de tubos de acero galvanizado fuerte y resistente a la oxidación proporciona estabilidad y resistencia superiores, más duradero que los otros.

REFUGIO RESISTENTE A LA CLIMA: Con el toldo resistente al agua de alta densidad, y la tela de PE resistente a los rayos UV, te protege contra los elementos climáticos.

DETALLES DESTACADOS: Con paredes laterales extraíbles, puerta con cremallera y ventanas de PVC para una excelente ventilación, también viene con cuerdas y estacas para mayor estabilidad.

Medidas totales: 6x4x2,8 cm (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Altura del techo: 280 cm; Medidas de la ventana: 133×146 cm (LxAN).

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

2 VENTANAS: Cuenta con 2 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 280X130X172 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 266x116x172 cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Keter 223995 Store It Out Midi - Cobertizo de Jardín Exteri

Cobertizo de ordenacion exterior con doble puerta y tapa abatible imitacion madera

Capacidad 800 l

Material, polipropileno inyectado

Suelo incluido y posibilidad de cierre con candado

Dimensiones del embalaje: 133 cm L x 82 cm W x 24 cm H

No necesario mantenimiento

Dimensiones interiores: 121 x 64 x 100 cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba