Comprar casetas de jardin economicas 【 desde 10 € 】 | Casitasjardin.es

¡Tenemos todo lo que precisa para que su jardín despegue! Tenemos todas las herramientas, recursos y complementos que necesitará para cultivar y sostener su jardín. Las viviendas de jardín están diseñadas para otorgar artículos y complementos hortícolas para la jardinería doméstica. El sitio es una interfaz digital con artículos de alta definición, que es un lugar ideal para comprar para sus pretensiones de jardinería. Ofrecemos la casa de jardín con la mejor relación calidad precio del mundo al mejor precio.

¡Queremos que el jardín sea el centro de tu planeta! Hagamos que suceda con nuestras casas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medioambiente y rentables. Además, están bellamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar. Cuando compra su casa, no solo consigue su casa. También consigues un jardín. Y el jardín es la vida misma. Construir tu propia comida y cultivar tu comida es una de las mejores cosas de la vida. Entonces, ¿por qué no cultivar ese jardín? Las casas de jardín son una increíble forma de hacer precisamente eso, ¡y son fáciles y entretenidas de construir! ¡Cualquiera lo puede hacer! Se demostró que medrar en un ambiente donde los niños pueden ser creativos y realizar cosas aumenta su inteligencia y aptitud de estudio. Muchos padres no quieren que sus hijos sean pésimos en algo simplemente pues están medrando en la casa de un adulto (lo cual

Las mejores casetas de jardin economicas

Duramax Antracita Caseta de jardín de Metal Eco JAVEA 10X10

Medidas exteriores (L x A x AL) 3.023 X 3.221 X 1.961 mm.

Medidas interiores (L x A x AL) 2.834 X 3.078 X 1.664 mm.

Paso de puertas: 1.245 x 1.600 mm.

Travesaño de metal que proporciona una gran solidez. Planchas de acero galvanizado de 0,33 mm.

TIMBELA M343C Caseta de jardín de Madera para Exterior - ca

La resistente caseta de madera Timbela de diseño clásico es una opción ideal para guardar sus herramientas de jardín, cortacésped, juguetes de niños o bicicletas.

¡Es ecológica, natural y sostenible! Alta calidad de la madera se caracteriza por su poca y fina ramificación, un color suave y uniforme. Las vetas naturales de madera son tan bonitas que si no desea pintarla con colores más fuertes puede impregnarla con aceite y disfrutar de su aspecto natural.

Fabricado en la Comunidad Europea. Venta directa de la fábrica. De esta forma se evitan los intermediarios, se puede prestar un servicio completo y de máxima calidad. En caso de cualquier incidencia, los problemas se resuelven de forma rápida, flexible y a tiempo.

Gracias a la puerta ancha de la casa se pueden guardar fácilmente dentro de la casa objetos grandes y los cristales plexiglás instalados en la puerta dejan entrar la luz natural. Las puertas de las casetas del jardín se entregan con sus accesorios. En el paquete principal está incluido el revestimiento de techos, tornillos para madera, bisagras y todas las demás piezas necesarias para el montaje.

Medidas exteriores: 206 x 216 cm ; Superficie interior: 3,53 m2; Medidas interiores: 188 x 188cm.

Decor et jardin Caseta De Madera Lopun 272,4X182X163,6 Cm

Medidas de suelo: 272 x 182 cm

Medidas interiores: 270 x 180 cm

Suelo: Aglomerado 15 mm + rastreles

Techo: Aglomerado 15 mm + tela asfáltica

Medidas puerta: 130 x 164 cm

Medida ventanas: 64,5 x 68 cm

Medidas paquete de entrega: 2,00 x 0,90 x 0,50 m

Peso: 200 kg

ENTREGA: A PIE DE CAMIÓN

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba