Comprar casetas de jardin de segunda mano 【 desde 17,5 € 】 | Casitasjardin.es

Construido por personas reales que conocen y aman la jardinería y la renovación del hogar, garden houses.com ofrece las mejores compras on-line para viviendas de jardín, cobertizos de jardín, apartamentos de jardín, cuadros solares, muebles de jardín, muebles de plástico y considerablemente más. La casa de sus sueños puede estar en venta o en proceso. ¿Quieres convertirlo en realidad? Compre en nuestra tienda online y conseguirá una selección esmeradamente seleccionada de preciosas viviendas de jardín en todos y cada uno de los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo!

Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín cualquier ocasión con toda la tranquilidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de comprar su primera casa de jardín a abastecerse de todas las herramientas que necesita para la primavera. ¡Queremos que el jardín sea el centro de tu planeta! Hagamos que ocurra con nuestras casas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medio ambiente y rentables. Además, están hermosamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar.

Las mejores casetas de jardin de segunda mano

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

2 VENTANAS: Cuenta con 2 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 280X130X172 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 266x116x172 cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Keter - Caseta de jardín exterior Oakland 1175 SD, Color gr

Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.

Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Oakland gran funcionalidad.

Incluye suelo, puerta doble, techo alto y robusto, ventanas y tragaluz para la iluminación natural y paneles ranurados para ensamble fácil.

Sus materiales son resistentes a cualquier clima, esta caseta de exterior no necesita mantenimiento.

Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.

wasabi - Light Green Cobertizo de Metal Jardin Verde 4,2 m2

Artículo de calidad garantizada: con certificado CE y REACH

Montaje fácil gracias a su construcción modular, sin mantenimiento y resistente a la intemperie y a las colisiones.

Solución fiable para la organización del espacio y el almacenamiento de diversos materiales

Ventilación natural que proporciona aire fresco y evita la condensación. Con claraboya de policarbonato

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Habitat et Jardin Rosas – Caseta de jardín de metal de 10

Caseta de metal para jardín color verde y blanco – Dimensiones de punta a punta: 3,19 x 3,40 x 2,10 – Kit de anclaje para concreto incluido.

Envios unicamente en España peninsular y Baleares (Excepto Formentera)

Entrega a pie de calle.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba