Comprar caseta madera jardin 【 desde 10,5 € 】 | Casitasjardin.es

Ofrecemos la vivienda de jardín con la mejor relación calidad-precio del mundo al mejor precio. Nos encanta la jardinería. Es algo que nunca vamos a dejar de llevar a cabo. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros esfuerzos por convertir su patio trasero en un precioso paraíso comprando una hermosa casa de jardín on-line. Las viviendas de jardín están diseñadas para proporcionar productos y accesorios hortícolas para la jardinería doméstica. El ubicación es una interfaz digital con artículos de alta calidad, que es un espacio perfecto para comprar para sus necesidades de jardinería.

Las viviendas de jardín ya no son solo para el jardín, asimismo se pueden usar como regalos únicos en las vacaciones. Todos nuestros packs tienen dentro envoltorio de regalo gratis y también normas adicionales. Un juego amigable único para pequeños, que les enseña el abecedario mediante una hermosa y sencilla historia. El juego es una extensión del proceso de avance mental: estudiar a admitir palabras, letras, etc. Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín en cualquier momento con toda la comodidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de comprar su primera casa de jardín a abastecerse de todas las herramientas que precisa para la primavera.

Las mejores caseta madera jardin

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm

2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior

Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior

Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)

Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino

Montaje mediante tornillos (mayor estabilidad y solidez)

Protección anti-uv e ignífugo

Techo a dos aguas

Atractivo color marfil marrón; fácil montaje, no requiere mantenimiento

15 años de garantía por duramax

HOMCOM Outsunny Caseta de Jardín de Madera 139x75x160 cm Co

ESTANTERÍA INDEPENDIENTE: Equipada con una estantería movible de dos niveles. Puedes colocarla en la caseta para almacenar herramientas o usarla como banco de trabajo para tu jardín

COBERTIZO RESISTENTE: Hecho de madera de abeto, techo asfáltico y accesorios metálicos como las bisagras y los pestillos, este cobertizo cuenta con una estructura resistente y es apto para usar en exteriores

AMPLIO Y SEGURO: Este cobertizo cuenta con espacio suficiente para que puedas tener ordenadas tus herramientas de jardín sean grandes, pequeñas, de mango largo, etc. Cuenta con 2 puertas amplias que facilitan el acceso y las dos se pueden cerrar con pestillo de seguridad

MÚLTIPLES USOS: Su espacio interno completamente abierto, sin particiones ni estantes, ofrece una gran libertad para elegir su uso. Para colocar herramientas de jardín o incluso para guardar bicicletas pequeñas y protegerlas de la intemperie

MEDIDAS TOTALES: 139x75x160 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 120x63x137/150 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg. Requiere montaje

Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm

Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo

Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín

Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico

Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo

Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín

2x4 Basics - Cobertizo Hopkins 90190 - Techo de Estilo Grane

Construya su cobertizo personalizado con una selección de tres tamaños diferentes con nuestro kit de cobertizo y sus materiales.

Montaje sencillo.

Los conectores están hechos de acero galvanizado sólido de calibre 24.

Incluye 55 soportes para conectores, además de una lista de los materiales necesarios, cortes de madera e instrucciones de montaje (suficiente para completar una caseta de 2,15 m x 2,45 m aproximadamente) – idioma español no garantizado.

TIMBELA M309 Caseta de jardín de Madera para Exterior - cas

El clásico cobertizo de madera resistente de Timbela es una opción ideal para guardar sus herramientas de jardín, cortadoras de césped, juguetes para niños o bicicletas.

¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, la luz y el hermoso color de la madera. La estructura natural de la madera es tan delicada que es posible impregnar el producto con aceite y disfrutar de su aspecto natural.

Fabricado en la Unión Europea. El vendedor es el fabricante; por esta razón, no hay intermediarios y el fabricante ofrece todos sus servicios al más alto nivel. En caso de problemas, el fabricante los resuelve de forma rápida, rápida y flexible.

Gracias a las puertas anchas, dentro de la casa también se pueden guardar artículos grandes, mientras que las ventanas de plexiglás dentro de las puertas brindan luz natural. Las puertas de la caseta de jardín se entregan con todos los accesorios necesarios.

Dimensiones externas: 204 x 204 cm; Superficie interna: 3,53 m2; Dimensiones interiores: 188 x 188 cm.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba