Comprar caseta jardin segunda mano valencia 【 desde 8 € 】 | Casitasjardin.es

A los pequeños les encanta jugar con las casitas del jardín. Las casas del jardín son geniales en el tiempo libre. Es una aceptable forma de sostener contentos a los niños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas lindas. Las casas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se denominan\»obra de arte\»y\»el sueño de los pequeños\». Son fáciles de montar, con lo que los pequeños no necesitan ninguna habilidad especial y pueden gozar del aire libre o jugar al aire libre de forma muy natural. ¿Tienes un hijo? ¿Quieres que crezcan de forma natural? ¿Quiere contribuir a sus hijos a medrar en jardines sanos, preciosos, seguros y creativos? Hazlos medrar con casitas de jardín. Es barato, simple y divertido. Solo para las viviendas de jardín de los propios niños. Y si tu hijo medra de este modo, entonces adivina qué … ¡va a ser un óptimo jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero merece la pena intentarlo!). Lo más importante … ¡es barato y entretenido!

A los pequeños les encanta jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de agrandar su tiempo de juego y darles un patio de recreo ideal en el patio trasero. Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar! Casitas dejardín para pequeños. Diseñado para ser un área de juegos funcional para los niños, no solo un lugar de almacenamiento para animales de peluche.

Se edifica una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera principal. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres pueden cocinar para los niños. Las casas están diseñadas para que la madre pueda supervisar a los pequeños mientras ella está fuera de casa. Puede llevar a cabo mucho más que simplemente cultivar plantas en su jardín con viviendas de jardín. También puede divertirse ejercitando su imaginación con manualidades y actividades de jardín, creando un colorido mundo de juego para que los niños lo exploren. Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se meritan con una de nuestras viviendas de jardín de 6 piezas. Perfecto para pequeños mayores de 3 años, así como para niños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), así como pintura de agarre libre a fin de que los mayores también lo decoren usted mismo!

Las mejores caseta jardin segunda mano valencia

Keter 223995 Store It Out Midi - Cobertizo de Jardín Exteri

Cobertizo de ordenacion exterior con doble puerta y tapa abatible imitacion madera

Capacidad 800 l

Material, polipropileno inyectado

Suelo incluido y posibilidad de cierre con candado

Dimensiones del embalaje: 133 cm L x 82 cm W x 24 cm H

No necesario mantenimiento

Dimensiones interiores: 121 x 64 x 100 cm

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

2 VENTANAS: Cuenta con 2 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 280X130X172 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 266x116x172 cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba