Comprar caseta jardin pvc 【 desde 18,5 € 】 | Casitasjardin.es

para la seguridad de sus pequeños, precisa un producto de lujo que tenga todas y cada una de las Los niños disfrutan jugando en el jardín y aprendiendo cosas nuevas. Una una gran parte de la niñez es estudiar sobre el planeta y la jardinería es una increíble forma de educar a los pequeños sobre todo tipo de plantas.

Estamos construyendo una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las casas para niños. Los niños medran en un ambiente pensado para la familia que los anima a ser los mejores en lo que escojan hacer, y la mayor parte prospera en ello. Ofrecemos una forma muy segura, económica y divertida de cultivar su jardín con nuestros productos innovadores. Nuestro diseño revolucionario está a la cabeza de las creaciones de vivienda sostenible. Hemos creado un conjunto de modelos que combinan un diseño hermoso y sostenible con una ocupación práctica. Nuestras casas modulares fáciles de instalar y de usar hacen que el paisajismo y la jardinería sean mucho más fáciles que jamás. Trabajamos con impresoras 3D para ayudarte a crear tu propia casa, la que es absolutamente personalizable en todos y cada uno de los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e incluso camas.

Las mejores caseta jardin pvc

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm

2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior

Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior

Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)

Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino

Montaje mediante tornillos (mayor estabilidad y solidez)

Protección anti-uv e ignífugo

Techo a dos aguas

Atractivo color marfil marrón; fácil montaje, no requiere mantenimiento

15 años de garantía por duramax

blumfeldt Schatzkammer - Caseta de jardín, Protección Inte

ROBUSTO: El cobertizo para jardín Schatzkammer de Blumfeldt convence por su estética y un diseño robusto para ser el lugar ideal para guardar material de jardinería, herramientas y máquinas para trabajar el jardín.

FIABLE: El cobertizo Schatzkammer de Blumfeldt es fiable para guardar todo el material de jardinería y herramientas, máquinas o muebles de jardín en un lugar ordenado protegidos del sol, del óxido y de la formación de hongos.

CALIDAD: La casita bonita está hecha de PVC y tiene unas pedidas de 170 x 218 x 170 cm, de modo que no solo tiene bastante espacio para guardar material, sino que también puede dar cobijo a muebles o máquinas gracias que resiste al mal tiempo.

INTELIGENTE: Una abertura para ventilación se encarga de airear el interior de forma continuada, mientras que la ventana lateral le proporciona luz natural al interior. Una puerta doble con cerrojo impide la entrada de visitantes no deseados.

ELEGANTE: Para una mayor seguridad, el cobertizo cuenta con un cerrojo adicional. Con su elegancia exterior, el cobertizo Schatzkammer es perfecto y encaja en cualquier entorno de exteriores.

LIFETIME 60057 - Caseta jardín ultrarresistente lifetime 21

Caseta de jardín con doble puerta y suelo antideslizante, medidas: 214x142x227 cm, superficie útil interior: 3 m², medidas puerta: 138×192 cm, apertura 180º

Tejado a dos aguas con claraboya transversal, interior con 2 estanterías esquineras y 1 estantería ancha central, todas ellas ajustables en altura

Armazón interno de acero galvanizado resistente cubierto con paneles de polietileno doble capa (HDPE) de textura símil madera con protección solar UV100

Puerta con cerradura central de acero inoxidable y anilla para colocar un candado adicional (no incluido), dos manivelas fijas y bisagras de acero antióxido

Requiere del montaje de 3 adultos, no necesita mantenimiento, no se agrieta, no se desgasta y no se decolora tras la exposición prolongada al sol

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba