Comprar caseta jardin madera con porche 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

La casa de sus sueños puede estar en venta o en proceso. ¿Quieres convertirlo de todos modos? Compre en nuestra tienda on line y conseguirá una selección esmeradamente seleccionada de hermosas viviendas de jardín en todos los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo! Con viviendas de jardín para pequeños, sus amigos y familiares le dirán lo maravilloso que les va con su novedosa casa construida por casas de jardín para pequeños.

casitas de jardín para pequeños. Especialmente desarrollado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas ahora! Nos encanta la jardinería. Es algo que jamás dejaremos de realizar. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros sacrificios por convertir su patio trasero en un bello paraíso comprando una bella casa de jardín on line.

Las mejores caseta jardin madera con porche

Outsunny Cobertizo de Almacenamiento de Madera para Jardín

COBERTIZO DE MADERA PARA JARDÍN CON ESTANTES. Perfecto para organizar todo tu material de jardín o lo que necesites, gracias al espacio interior que ofrecen sus dos estantes.

TECHO INCLINADO con tela asfáltica pensado para usarse en exteriores.

TIRADORES DE ALUMINIO muy prácticos, para abrir sus dos puertas de forma cómoda.

DISEÑO ELEVADO DEL SUELO. Gracias a sus patas, el mueble queda elevado favoreciendo así la corriente de aire bajo él.

MEDIDAS: 87×46.5×96.5 cm (LxANxAL)

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm

2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior

Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior

Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)

Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino

Montaje mediante tornillos (mayor estabilidad y solidez)

Protección anti-uv e ignífugo

Techo a dos aguas

Atractivo color marfil marrón; fácil montaje, no requiere mantenimiento

15 años de garantía por duramax

Relaxdays Hamaca XL de algodón, para niños y Adultos, susp

Acogedor: disfrute de la tranquilidad o disfrute de la vista en el sillón colgante – en negro/blanco/marrón/gris

Suspensión: fijar el columpio al techo con el mosquetón incluido

Versátil: hamaca para niños y adultos – 1 persona puede ocupar espacio en interiores o exteriores

Estable: gracias a los travesaños de madera, cuerdas robustas y asiento de algodón de hasta máx. Soporta hasta 150 kg

Basics: hamaca HBT aprox. 160 x 100 x 130 cm. Superficie del asiento (ancho x profundo): aprox. 165 x 130 cm, con 1 mosquetón

Luz Solar Exterior-2 piezas Dopwii lámpara colgante solar-I

💡【MODO DE TEMPERATURA DE 3 COLORES MEJORADO Y 2 PIEZAS DE LÁMPARAS SOLARES】Luz Solar tiene 3 temperaturas de color (3000K / 4000K / 6000K) que pueden cumplir con los requisitos de diferentes entornos y escenarios sin preocuparse por elegir la temperatura de color. 2 lámparas independientes (2 paneles solares independientes), la longitud del cable entre cada lámpara y el panel solar es de 5 m.

💡【DOS MODOS DE CONTROL Y LUZ SOLAR CON CONTROL REMOTO】 Puede cambiar entre dos modos diferentes usando el botón «Todo el día / noche» en la parte posterior del panel solar. 1. Modo todo el día: se puede utilizar durante el día y la noche.2. Modo de sensor de luz nocturna, crepúsculo a crepúsculo. Se enciende por la noche y se apaga automáticamente al amanecer. Y puede ajustar libremente el brillo por control remoto y elegir el control de tiempo (2 ~ 12 horas).

💦 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y RESISTENCIA AL AGUA】La batería deluz led solar se carga completamente en 7 horas con luz solar directa intensa (≥35000LUX). El brillo máximo de la luz emitida a plena potencia puede superar las 16 horas. Panel solar hecho de silicio policristalino, luz solar 19% de alta eficiencia de la conversión de energía solar, solo 640g de peso, una sola pieza, batería de 4400 mAh y luz solar IP 65 impermeable al aire libre con resistente al calor, resistente a las heladas.

🌞 【DISEÑO SEPARADO Y ESTILO CLÁSICO】 Nuestra lámpara colgante solar para exterior, panel solar y cuerpo de luz están diseñados por separado. Diseño clásico con pantalla de metal retro de Balck que crea una bonita sombra en el techo, garaje, rama, soporte de madera, poste, aleros, protección solar, fácil de instalar. Y el panel solar se puede colocar en diferentes ángulos (180 °) a asegúrese de que el panel absorba suficiente luz desde el amanecer hasta el atardecer.

🌞 【APLICACIÓN DE VARIEDADES ESCENAS】 Nuestra Dopwii lampara solar exterior jardin es apta para uso interior y exterior. Y se puede utilizar para el hogar y el jardín. Patio terraza, garaje, balcón, paisaje, Keteninsel, pasillo, comedor, dormitorio, café-bar, club, etc. Y ofrecemos soporte técnico las 24 horas y una garantía gratuita de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba