Comprar caseta jardin con porche 【 desde 12 € 】 | Casitasjardin.es

No puede darse el lujo de perderse el próximo escenario de éxito en la construcción de casas. ¡Haga medrar su negocio con casitas de jardín para niños! Son una increíble forma para que los niños mantengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en artículos de limpieza en el momento en que puedes utilizar estas viviendas de madera\’desvistes\’como un proyecto de bricolaje? para la seguridad de sus niños, necesita un producto de gran lujo que tenga todas y cada una de las

Estamos construyendo un entorno de juego interior / exterior, donde los pequeños tienen la posibilidad de presenciar la naturaleza, sin riesgo de perderse o lastimarse. Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar! Puede hacer que su jardín se vea como una increíble casa de exhibición o escuela. Las habitaciones, los caminos, las escaleras, aun las camas y las lámparas están listas para que los niños jueguen en él.

Las mejores caseta jardin con porche

Gardiun KIS12988 - Caseta Metálica Nottingham - 3,78 m² Ex

Caseta de jardín fabricada en metal con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc

Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior y porche lateral

Cuenta con respiraderos para evitar la condensación interior , mejorar la ventilación y conseguir iluminación interior

Fabricada en acero galvanizado con un espesor de 0,25 mm en color gris antracita con unas medidas exteriores de 129x293x229 cm y un peso de 67 kg

Se accede al interior por la puerta corredera que puede cerrarse con candado situada en la parte frontal de la caseta

GARDIUN KIS12989 - Caseta Metálica Marlow Con Porche 6.85 m

Caseta de jardín fabricada en metal con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc

Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior y porche lateral

Cuenta con respiraderos para evitar la condensación interior, mejorar la ventilación y conseguir iluminación interior

Fabricada en acero galvanizado con un espesor de 0,25 mm en color gris antracita con unas medidas exteriores de 193x355x237 cm y un peso de 93 kg

Se accede al interior por la puerta corredera que puede cerrarse con candado situada en la parte frontal de la caseta

Caseta de jardín de chapa galvanizada gris con porche 278 x

YLDXP Casa para Perros con Porche de Madera para Exteriores,

Casa estilo cabaña de troncos: esta casa para perros elevada de estilo cabaña de troncos clásica es una adición divertida y rústica a su patio, jardín o dentro de la casa y es perfecta para la mayoría de los perros de tamaño mediano a grande.

Terraza delantera espaciosa: un porche delantero espacioso es el lugar perfecto para descansar y tomar una siesta, especialmente en los hermosos días soleados

Casa para perros resistente a la intemperie: la casa para perros cuenta con un techo de tejas de asfalto resistente al agua, este refugio para una mayor protección para su mascota de los elementos, el diseño del techo inclinado y un piso elevado para mantener a su mascota seca y el refugio aireado.

Construcción de madera sólida: hecha de abeto con una gran capacidad de carga y alta estabilidad, la construcción resistente la hace lo suficientemente duradera para su mascota, puede servir a su perro durante mucho tiempo. La casa para perros es ecológica para tus adorables amigos.

Casa de plataforma elevada: el piso elevado de esta casa ayuda a mantener alejados a algunos insectos, otros animales y ayuda a evitar la humedad atrapada debajo de la estructura. El espacio debajo del refugio para gatos al aire libre también se puede usar para almacenamiento si es necesario.

Luz Solar Exterior-2 piezas Dopwii lámpara colgante solar-I

💡【MODO DE TEMPERATURA DE 3 COLORES MEJORADO Y 2 PIEZAS DE LÁMPARAS SOLARES】Luz Solar tiene 3 temperaturas de color (3000K / 4000K / 6000K) que pueden cumplir con los requisitos de diferentes entornos y escenarios sin preocuparse por elegir la temperatura de color. 2 lámparas independientes (2 paneles solares independientes), la longitud del cable entre cada lámpara y el panel solar es de 5 m.

💡【DOS MODOS DE CONTROL Y LUZ SOLAR CON CONTROL REMOTO】 Puede cambiar entre dos modos diferentes usando el botón «Todo el día / noche» en la parte posterior del panel solar. 1. Modo todo el día: se puede utilizar durante el día y la noche.2. Modo de sensor de luz nocturna, crepúsculo a crepúsculo. Se enciende por la noche y se apaga automáticamente al amanecer. Y puede ajustar libremente el brillo por control remoto y elegir el control de tiempo (2 ~ 12 horas).

💦 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y RESISTENCIA AL AGUA】La batería deluz led solar se carga completamente en 7 horas con luz solar directa intensa (≥35000LUX). El brillo máximo de la luz emitida a plena potencia puede superar las 16 horas. Panel solar hecho de silicio policristalino, luz solar 19% de alta eficiencia de la conversión de energía solar, solo 640g de peso, una sola pieza, batería de 4400 mAh y luz solar IP 65 impermeable al aire libre con resistente al calor, resistente a las heladas.

🌞 【DISEÑO SEPARADO Y ESTILO CLÁSICO】 Nuestra lámpara colgante solar para exterior, panel solar y cuerpo de luz están diseñados por separado. Diseño clásico con pantalla de metal retro de Balck que crea una bonita sombra en el techo, garaje, rama, soporte de madera, poste, aleros, protección solar, fácil de instalar. Y el panel solar se puede colocar en diferentes ángulos (180 °) a asegúrese de que el panel absorba suficiente luz desde el amanecer hasta el atardecer.

🌞 【APLICACIÓN DE VARIEDADES ESCENAS】 Nuestra Dopwii lampara solar exterior jardin es apta para uso interior y exterior. Y se puede utilizar para el hogar y el jardín. Patio terraza, garaje, balcón, paisaje, Keteninsel, pasillo, comedor, dormitorio, café-bar, club, etc. Y ofrecemos soporte técnico las 24 horas y una garantía gratuita de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba