Comprar caseta jardin 9m2 【 desde 13 € 】 | Casitasjardin.es

Ofrecemos la vivienda de jardín con la mejor relación calidad-precio de todo el mundo al mejor precio. Las viviendas de jardín están diseñadas para proporcionar productos y accesorios hortícolas para la jardinería doméstica. El sitio es una plataforma digital con artículos de alta definición, que es un lugar perfecto para comprar para sus necesidades de jardinería.

losniños meritan lo destacado en la vida al aire libre y nuestras viviendas de jardín son la manera impecable de hacer recuerdos profundos de los primeros veranos de un niño en la tierra. Si busca comunicar su hogar con sus hijos, estas hermosas casas jardín le brindarán inspiración y calma para crearlo. Están diseñados para brindarles a los pequeños (y adolescentes) un espacio en el que puedan ser ellos mismos sin sentir que se entrometen en los mayores. Nuestras casas de jardín patentadas para pequeños son una manera revolucionaria e innovadora de mantener a los pequeños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les permiten jugar, aprender, leer, comer y reposar al mismo tiempo que brindan un entorno seguro para los pequeños.

Puede llevar a cabo más que simplemente cultivar plantas en su jardín con casas de jardín. También puede divertirse ejercitando su creatividad con manualidades y actividades de jardín, creando un colorido planeta de juego para que los niños lo exploren. Hay varios géneros de viviendas de jardín en el mercado. Van desde kits que cualquier persona puede ensamblar hasta estructuras desarrolladas, costosas y complicadas.

Las mejores caseta jardin 9m2

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

GARDIUN KIS12804 - Caseta Metálica Bristol 7,74 m² Exterio

Caseta de jardín fabricada en metal con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc

Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior

Cuenta con respiraderos para evitar la condensación interior y mejorar la ventilación

Fabricada en acero galvanizado con un espesor de 0,25 mm en color verde y blanco con unas medidas exteriores de 241x321x205 cm y un peso de 88 kg

Se accede al interior por la puerta corredera que puede cerrarse con candado situada en la parte frontal de la caseta

Grosfillex - Cobertizo para jardín

Altamente aislante y resistente a rayos UV PVC paneles: duradero y no destiñe

Fácil de construir: 7 – 9 horas aprox para 2 personas

Especialmente fácil cuidado: se puede limpiar con el Manguera de jardín Vajilla y un poco de detergente.

Superficie: 4,9 m2

GARDIUN KIS12133 - Caseta Metálica Derby 7,06 m² Exterior

Caseta de jardín fabricada en metal con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc

Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior y kit de preinstalación de suelo

Cuenta con respiraderos para evitar la condensación interior y mejorar la ventilación

Fabricada en acero galvanizado con un espesor de 0,4 mm en color gris antracita con unas medidas exteriores de 255x277x212 cm y un peso de 124 kg

Se accede al interior por la puerta corredera que puede cerrarse con candado situada en la parte frontal de la caseta

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba