Comprar caseta de madera para herramientas 【 desde 12 € 】 | Casitasjardin.es

casitas de jardín para niños. Especialmente desarrollado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas ahora! ¡Kits increíbles con diseños espectaculares que se tienen la posibilidad de construir en minutos!

Nos encanta la jardinería. Es algo que nunca vamos a dejar de hacer. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros sacrificios por convertir su patio trasero en un bello paraíso comprando una bella casa de jardín online. casas de jardín construidas en los USA. Equipo de juegos para ayudar a los niños a crecer y realizarse física y mentalmente. No es solo para niños; los adultos asimismo se favorecen de este espacio de juego en el patio trasero.

Las mejores caseta de madera para herramientas

Outsunny Caseta de Jardín de Madera 139x75x160 cm Cobertizo

ESTANTERÍA INDEPENDIENTE: Equipada con una estantería movible de dos niveles. Puedes colocarla en la caseta para almacenar herramientas o usarla como banco de trabajo para tu jardín

COBERTIZO RESISTENTE: Hecho de madera de abeto, techo asfáltico y accesorios metálicos como las bisagras y los pestillos, este cobertizo cuenta con una estructura resistente y es apto para usar en exteriores

AMPLIO Y SEGURO: Este cobertizo cuenta con espacio suficiente para que puedas tener ordenadas tus herramientas de jardín sean grandes, pequeñas, de mango largo, etc. Cuenta con 2 puertas amplias que facilitan el acceso y las dos se pueden cerrar con pestillo de seguridad

DISEÑO MEJORADO: A diferencia de su antecesor, a este modelo le hemos añadido 3 estantes pequeños en el interior, así como también 5 ganchos para colgar herramientas. Y las patas cuentan con accesorios para poder fijar en el suelo mediante tornillos o piquetas según el tipo de terreno

MEDIDAS TOTALES: 139x75x160 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 120x63x137/150 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 5 kg (estantes pequeños), 40 kg (estante inferior). Requiere montaje

Outsunny Cobertizo de Madera Caseta Exterior Armario Herrami

Caseta de jardín: Con esta caseta de herramientas de jardín podrás tener todas tus herramientas y utensilios bien organizados. En el interior hay varios compartimientos, uno a la izquierda y otro grande a la derecha.

Muy robusta: la caja está fabricada con madera de abeto, muy robusta, mientras que las cuatro patas están hechas de madera de pino, son resistentes y muy estables.

Resistente a la intemperie: la madera cuenta con dos capas de pintura impermeable y, por lo tanto, tiene una gran resistencia a la intemperie. El techo de asfalto es resistente al agua.

Puerta doble: el cobertizo tiene una puerta doble con manijas de metal. Las ventanas en ambas puertas te permiten ver el interior.

Dimensiones totales: 127.5x50x164cm (LxANxAL), altura de los aleros 158cm. Capacidad máx. de carga de la balda: 15kg

Outsunny Cobertizo de Madera Armario Herramientas de Jardine

CALIDAD EXCELENTE: Hecho de madera lacada con pintura ecológica, impermeable y muy resistente.

DISEÑO MODERNO: El techo puede abrirse para conseguir una buena ventilación. Diseño compacto, ideal para sitios con espacio limitado.

MUY AMPLIO: Cuenta con 2 estantes grandes que ofrecen mucho espacio para organizar tus herramientas. Se puede desmontar para satisfacer tus diferentes necesidades.

CÓMODO DE ABRIR: Equipado con 2 puertas y manijas de metal, por lo que es muy fácil de abrir.

Dimensiones totales: 74x43x88cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de cada estante: 15kg.

HOMCOM Cobertizo de Madera de Jardín Caseta para Herramient

✅Caseta de jardín: Con esta caseta de herramientas de jardín podrás tener todas tus herramientas y utensilios bien organizados.

✅Muy robusta: la caja está fabricada con madera de abeto, muy robusta, mientras que las cuatro patas están hechas de madera de pino, son resistentes y muy estables.

✅Resistente a la intemperie: la madera cuenta con dos capas de pintura impermeable y, por lo tanto, tiene una gran resistencia a la intemperie. El techo de asfalto es resistente al agua.

✅Incluye montaje instrucciones de materiales e instalación

✅Dimensiones totales: 79x49x190cm (LxANxAL), Dimensiones de cada puerta: 60×71 cm (Total: 60×142 cm)

vidaXL Caseta de Herramientas de Jardín Madera de Pino Cobe

Color: Natural

Material: Madera de pino impregnada

Dimensiones: 182 x 76 x 175 cm (ancho x profundo x alto)

Diseño de dos puertas

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba