Comprar caseta de jardin prefabricada 【 desde 12,5 € 】 | Casitasjardin.es

Se construye una casa de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera primordial. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres pueden cocinar para los pequeños. Las viviendas están diseñadas a fin de que la madre pueda supervisar a los pequeños mientras que ella está fuera de casa. ¡Ahorrará hasta $ 100 por mes en casas con jardín al emplear casas con jardín para pequeños! Para el amante del jardín, un paraíso en el patio trasero puede ser bien difícil de hallar. Ofrecemos la mejor selección en línea, con una selección inigualable de materiales sostenibles y actualizaciones modernas para confirmarnos de que su jardín esté listo a tiempo y a costos accesibles.

Con casas de jardín para niños, sus amigos y familiares le dirán lo maravilloso que les va con su nueva casa construida por casas de jardín para niños. ¿Tienes un hijo? ¿Quieres que medren de manera natural? ¿Quiere ayudar a sus hijos a medrar en jardines sanos, preciosos, seguros y creativos? Hazlos medrar con casas de jardín. Es barato, simple y entretenido. Solo para las casas de jardín de los propios niños. Y si tu hijo medra así, entonces adivina qué … ¡será un buen jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero vale la pena intentarlo!). Lo más importante … ¡es barato y entretenido! Las casitas de jardín para niños son el sitio idóneo para el patio de recreo y la organización de guardería para sus hermosos pequeños. Cultivar su propia comida las 24 horas del día, los 7 días de la semana<- es la mayor vivencia para los niños

Las mejores caseta de jardin prefabricada

wasabi - Light Green Caseta de jardín metálica Verde 7,2 m

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,58m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

Garantía de 10 años anticorrosión.

Outsunny Caseta de Jardín Metálica Cobertizo para Almacena

CASETA PARA JARDÍN METÁLICA perfecta para guardar herramientas y materiales para cuidar del jardín, accesorios de playa como hamacas y sombrillas, juguetes, etc.

PUERTA CORREDERA para maximizar el espacio de almacenaje en su interior, al no ocupar espacio cuando se abre.

TECHO INCLINADO Y REJILLAS DE VENTILACIÓN. El techo ideal para que el agua de lluvia no se acumule en su superficie. Gracias a las rejillas, su interior se mantiene ventilado.

FÁCIL MONTAJE: Sus piezas están precortadas y pretaladradas para que su montaje sea más sencillo y rápido.

MEDIDAS: 150x130x186cm (LxANxAL)

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

vidaXL Caseta de Jardín de Metal Gris 257x489x181 cm Patio

Color: Gris

Material: Acero galvanizado

Dimensiones totales: 257 x 489 x 181 cm (ancho x profundo x alto)

Tamaño puerta corredera: 80 x 154 cm (ancho x alto)

Superficie del suelo: 245 x 475 cm (ancho x profundo)

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba