Comprar casas jardin prefabricadas 【 desde 13 € 】 | Casitasjardin.es

Hay varios géneros de casas de jardín en el mercado. Van desde kits que cualquier persona puede ensamblar hasta estructuras elaboradas, costosas y complicadas. Nuestras viviendas de jardín únicas están hechas de plástico recubierto con tinta particular, un poco como en el caso de la papelería para niños. Los usamos para enseñar a los pequeños de qué forma ser buenos y hacer un ámbito positivo en los hogares de la gente.

¿Quiere obtener una casa de jardín para sus hijos? Has venido al rincón acertado. Somos entre los primeros y mucho más enormes proveedores de casas de jardín y son asequibles y amenas. Con las viviendas de jardín para niños, puede asegurar tener alimentos saludables y seguros en todo instante.

Las mejores casas jardin prefabricadas

TIMBELA Cobertizo de Madera para jardín - 324x516cm/15m2 Co

COBERTIZO DE MADERA GRANDE. Generoso tamaño para caminar en este depósito con 15m2 de área interna y un techo de 226 cm de altura. Suficiente espacio para almacenar herramientas, bicicletas, juguetes y cortadoras de césped. Organiza tu jardín y disfruta de tus espacios exteriores más que nunca.

TECHOS IMPERMEABLES. Gracias a su durable fieltro de techo, tu bodega de jardín proporciona protección de los elementos, manteniendo tus pertenencias secas. Para extra seguridad, viene completo con un perno de bloqueo de puerta.

PERFECTA COMO CASA DE VERANO. Gracias a la doble puerta y a las ventanas de plexiglás que dan mucha luz natural, hacen de esta cabaña de jardín una impresionante casa de jardín de verano. Tu parrilla y muebles de exterior y piscina pueden ser rápidamente accesibles para los calurosos días de verano.

BODEGA DE JARDÍN CON CERRADURA DE FABRICACIÓN AMERICANA. Con madera natural certificada por el FSC C110730. Elimina al intermediario y compra directamente al fabricante. Ofrecemos la garantía, respondemos las consultas, resolvemos cualquier problema. Nadie conoce estos cobertizos de jardín mejor que nosotros.

ROBUSTOS PANELES DE REVESTIMIENTO. Revestimiento de madera de abeto y pino de alta calidad traslapado con paneles de 17mm de espesor. Este cobertizo está diseñado para durar y viene con una garantía de fabricante de 2 años. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, ofrecerá una vida de uso.

Wendi Toys M9 | Casa de Madera para Jardin | Casa niños con

JUEGO INFANTIL SALUDABLE: El sueño de todos los niños es tener su propia casa de jardín donde puedan pasar mucho tiempo jugando con sus amigos. Mantendrá a su hijo entretenido durante horas. Esta casa de juegos de madera proporcionará a sus hijos un entorno seguro para que disfruten realmente de su tiempo al aire libre. Ya sea sol o lluvia, su hijo siempre puede jugar

MUCHAS OPORTUNIDADES: Casa madera jardin con media puerta, persianas, pizarra, escalera, tobogán de 175 cm de largo, columpio simple, arenero, 4 anclajes de suelo incluidos. Pintado con color rojo a base de agua

EXPLORA: Esta casita de madera de 120 x 120 x 155 cm con todas sus actividades les dará a los niños una nueva forma de jugar al aire libre. Tendrán sus momentos especiales mientras juegan con amigos. Casa de juegos es excelente para pasar el tiempo haciendo una gran cantidad de actividades al aire libre. Con este parque infantil milagroso tus hijos descubrirán una nueva forma de jugar

FÁCIL DE MONTAR: Las casas de juegos pueden ser ensambladas fácilmente por un cliente en casa sin la necesidad de fijaciones adicionales o herramientas especiales. Se incluye una instalación paso a paso detallada y fácil de seguir

CALIDAD: Madera de primera calidad, hecha de madera de abeto natural de alta calidad. Para las pinturas se utilizan colores certificados al agua. Casa de juegos cumple EN-71

TIMBELA M102 Garaje Exterior de Madera - Garaje de Pino/Abet

Un robusto garaje de madera de arquitectura clásica es una excelente opción para almacenar automóviles, motocicletas, bicicletas u otros artículos para su jardín. Las puertas de garaje se entregan junto con todos los accesorios necesarios.

¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, el color claro y uniforme de la madera. La estructura natural de la madera es tan delicada que solo es posible impregnar el producto con aceite y adorar la naturalidad, cuando no se prefieren los colores brillantes.

¡El garaje está fabricado en la Unión Europea! El vendedor es el productor y por lo tanto se evitan los intermediarios y el productor brinda todos sus servicios de calidad superior. En caso de problemas, el fabricante los resuelve de forma rápida, rápida y flexible.

Superficie exterior total: 19,96 m2; Medidas exteriores: 616 x 324 cm; Superficie interior: 18 m2; Medidas internas: 600 x 300 cm.

Disculpe las molestias, no realizamos envíos a islas debido al tamaño de la mercancía. MUY IMPORTANTE: Proporcione su número de teléfono móvil al realizar el pedido para una entrega más fluida.

Extensión estándar de casa ecológica prefabricada para ex

Poliestireno emisor de grafito (reciclable). Aislamiento térmico, cálido en invierno y fresco en verano.

Materiales de aislamiento natural (diferencia de temperatura de 14 grados). Resistencia al viento de grado 12.

Soporta un terremoto de magnitud 8. Normas contra incendios de clase B1.

Más de 50 años. La forma es variada y se integra totalmente con el paisaje.

El período modular puede cambiar el modelo y estilo de la puerta. Alta eficiencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Casas prefabricadas( Una casa una semana)

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba