Comprar casas de muñecas en madera para jardin 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

Sería útil si pudiésemos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como tenemos la posibilidad de usarlo en esos instantes en los que tenemos que cultivar hortalizas o realizar un huerto en el hogar. Una enorme reducción de espacio es uno de los más importantes provecho de las casas de jardín para los pequeños. Los niños utilizan nuestra familia de hogares en todo el mundo para jugar. Estas casas vienen con una guía fácil de seguir y un producto de calidad y desempeño. Los padres tienen la posibilidad de darse el lujo de dedicar menos tiempo a organizar las habitaciones de los niños y ordenar sus hogares de manera mucho más eficiente.

Puede llevar a cabo más que sencillamente cultivar plantas en su jardín con viviendas de jardín. También puede entretenerse ejercitando su creatividad con manualidades y ocupaciones de jardín, creando un colorido mundo de juego a fin de que los niños lo exploren. ¡Ahorrará hasta $ 100 por mes en viviendas con jardín al usar viviendas con jardín para pequeños!

Construya con nosotros y compre una vivienda de jardín para su hijo al precio mucho más bajo. Somos el más destacable, el valor más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una entrega confiable! Seamos realistas, necesitas un jardín. ¿Un patio trasero, quizás? Tu patio trasero no medrará como los de las películas. Ahí es donde entran las viviendas de jardín. Son la respuesta a las pretensiones de su jardín trasero.

Las mejores casas de muñecas en madera para jardin

KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion p

MANSION DE LUJO; Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil; Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de alta calidad

DISEÑA TU PROPIA CASA; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático

FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad

UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños

CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete

Teamson Kids Gran Casa De Muñecas Madera De 12'' Y Jardín

DISEÑO: Las habitaciones están abiertas sin paredes para permitir un tiempo de juego conveniente y de fácil acceso. Perfecto para muñecas del tamaño de Barbie.

ESTILO: 3 niveles de decoración fresca y moderna con un toque de pasteles, esta casa de muñecas está de moda esta temporada. Consta de 5 habitaciones; sala de estar, baño, cocina / comedor, cómoda y dormitorio, las muñecas de tus pequeños tendrán mucho espacio para vivir sus sueños con estilo.

DETALLES: Incluye lámpara de pie de plástico (con luz), espejo de plástico con marco de madera, cama de madera, sofá de madera y mesa de centro de madera, mesa y 2 sillas de madera, mesa y 2 sillas de plástico, bañera de plástico, tolie con efecto de sonido, escaleras , (Bola liviana)

DURABILIDAD: Una sólida construcción de madera hecha y pintada a mano por Teamson Design Corp. garantiza la fiabilidad y la longevidad.

MONTAJE: Fácil de montar con instrucciones de montaje paso a paso incluidas. Se requiere montaje de adultos. Recomendado para mayores de 3 años. Dimensiones: L73.5 x l29.5 x H111.5 cm

Kinderplay Grande Casa de Muñecas, Casa de Madera para con

✔️ [Casa Grande De Madera Para Muñecas] – casa de muñecas muy bonita de madera para muñecas, alta de 90 cm, hecha de láminas de MDF, tiene tres niveles: planta baja y dos pisos, garaje, piscina. En total tiene 9 habitaciones diferentes: baño, cocina, comedor, salón, dormitorio, terraza, balcón, garaje y jardín, ¡todo en un solo lugar!

✔️ [Única Versión Con Garaje] – Versión patentada y reservada con garaje. Para diversificar la diversión, la casa de madera ha sido equipada con un garaje para automóviles. El elemento que encaja con el juego, es decir, el automóvil con la muñeca se puede comprar en nuestras otras subastas

✔️ [De Materiales Orgánicos] – Cuidando la ecología, esta casa madera está hecha con materiales que se descomponen en la naturaleza y no la ensucian. Casa sólidamente embalada, para el autoensamblaje

✔️ [Iluminación – Luz Led] – La casitas de madera infantiles Kinderplay brilla en la oscuridad! La casa bellamente iluminada, está equipada con tiras de LED alimentadas a pilas, se ve increíble, especialmente en la noche antes de dormir. Crea una bonita imagen para los ojos del niño

✔️ [Los Muebles Del Juego Incluyen Hasta 17 Elementos] – camarote con escalera, ducha, inodoro, lavabo con espejo, canapé, sofá, mesa, lámpara, caballito de madera, juego de cocina, tocador con asiento, mesa de comedor, dos sillas.

A. B. Gee tx1092 pequeña casa de muñecas de Madera con Mue

Portátil y de cinta

Asa de transporte.

3 niveles & Fold down jardín

Adecuado para niños de 3 años y más

Xiuyer 3pcs Jardín Valla Miniatura Madera Flexibled Hadas D

【Materiales de alta calidad】 Hecho de madera natural con revestimiento de color, conectado con hierro, resistente y duradero, no contamina las plantas microscópicas.

【Embalaje】 El paquete incluye 3 bordes de valla pequeña (blanco). Cada borde de la cerca de estacas mini tiene una longitud total de 100 cm / 39,37 pulgadas. Suficiente para satisfacer sus necesidades de artesanía y se puede cortar.

【Uso amplio】 Apto para suculentas, macetas, decorar el hogar o muebles, jardinería decorativa pequeña. La mini cerca hecha de madera, adecuada para patio, valla de jardín, restaurantes, hoteles, casas de huéspedes y otras vallas decorativas de lugares altos, simple y elegante.

【Fácil de usar】 Puede colocarse solo cuando se inserta en la tierra, excelente cerca para jardines de hadas o casas de muñecas; para ayudar a crear límites o definir un camino serpenteante.

【Mini cerca realista】 Forma realista, mano de obra fina es un micro paisaje esencial para el paisajismo de bricolaje. Estupenda valla en miniatura para jardín de hadas o mini casas árbol de Navidad.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba