Comprar casas de madera con terraza 【 desde 18 € 】 | Casitasjardin.es

Construido por personas reales que conocen y aman la jardinería y la renovación del hogar, garden houses.com ofrece las mejores compras on line para viviendas de jardín, cobertizos de jardín, apartamentos de jardín, cuadros solares, muebles de jardín, muebles de plástico y mucho más. Nuestras casas de jardín patentadas para pequeños son una manera revolucionaria y también innovadora de mantener a los pequeños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les permiten jugar, aprender, leer, comer y reposar al tiempo que brindan un entorno seguro para los pequeños.

Tengo una idea para una casa de jardín para niños que sería el área de juegos para pequeños más especial. Se configuraría con una composición de juego, una pista para bicicletas de tierra, una caja de arena, un escalador y otras características para mantenerlos activos y felices. Las viviendas de jardín están diseñadas para proporcionar artículos y accesorios hortícolas para la jardinería doméstica. El lugar es una plataforma digital con productos de alta calidad, que es un espacio ideal para obtener para sus pretensiones de jardinería.

Las mejores casas de madera con terraza

lionto by dibea Casa para gatos caseta de madera para gatos

Casa de Madera del Gato, Lodge con Terraza, Dimensiones 77 x 50 x 73 cm (ver boceto)

Una gran vista y acogedor lugar de descanso, con Veranda

Protección contra la lluvia, el sol y el viento; el techo está cubierto con tapetes de asfalto. La puerta tiene listones de PVC (fácil entrada y salida)

La madera está pretratada con pintura protectora

Fácil autoensamblaje, instrucciones de montaje incluidas.

Outsunny Huerto Urbano Mesa de Cultivo 118x55x83 cm Elevado

HUERTO URBANO ELEVADO: Su diseño elevado es perfecto para evitar malas posturas y que tengas que agacharte, reduciendo la tensión del cuello, espalda y rodillas. Además, protege frente a la afectación por plagas y mejora la transpirabilidad y drenaje

CON RUEDAS: Para facilitar su transporte y manejo, este huerto urbano tiene ruedas en sus 4 patas. 2 de ellas, equipadas con freno. Ideal para tener en el patio, terraza o cualquier otro espacio al aire libre

RESISTENTE Y FUNCIONAL: Huerto urbano de madera de abeto maciza, estable y con gran capacidad de carga. Tiene un estante inferior muy funcional para que puedas almacenar en él tus herramientas y otros utensilios de jardinería

MALLA GEOTEXTIL INTERIOR: El interior de este huerto urbano está forrado de malla geotextil que permite una buena ventilación y un buen drenaje, evitando que las raíces o alguna piedrecita tapone los 4 agujeros de drenaje

MEDIDAS TOTALES: 118x55x83 cm (LxANxAL); Medidas de la zona de cultivo: 112x49x18,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 108×49,5 cm (LxAN); Carga máxima: 40 kg (zona de cultivo) y 20 kg (estante)

Farolillo de madera, portavelas de madera en blanco, techo d

Bonito y práctico diseño – Farolillo de diseño artístico antiguo y rústico. Este farol de madera decorativa está hecho de madera natural en color blanco shabby y techo de metal, que es elegante y tiene un asa práctica. La puerta lateral está provista de un cierre sólido, por lo que es segura y fácil de usar. El farolillo ofrece un efecto de luz muy cálido y acogedor ambiente a la luz de las velas y es también un verdadero punto de atracción como decoración.

Material de calidad: el bonito portavelas en forma de farol está fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente y cuidadosamente procesado. El farol de mesa / farol de jardín contiene cristales irrompibles de vidrio templado. El metal está lacado con tratamiento antioxidante. En el suelo interior, una placa de metal ignífuga minimiza el riesgo de incendio. En resumen, el farol es estable, robusto e inoxidable. Una hermosa obra de arte para una iluminación romántica.

❥ Detalles del producto: dimensiones del farol: superficie base 12 x 12 cm, altura 22 cm, peso 370 gramos. Superficie de apoyo en el interior: 6 x 6 cm. En el interior caben velas normales o velas pequeñas de hasta 5 cm de diámetro. Este producto no contiene velas ni velas. Cada farol se envía en un embalaje rápido y seguro.

❥ Varios usos: esta llamativa portavelas es una gran decoración para el hogar, interiores y exteriores: salón, balcón, terraza, jardín, etc. También es muy adecuado para fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas y otras ocasiones.

❥ Idea de regalo: el farol de mesa es una bonita y cálida idea de regalo para familiares, amigos y para ti mismo. Ideal como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o cualquier otra ocasión.

DECORACIÓN ESPECIAL: Estas velas solares le darán un toque cálido a tus áreas exteriores, como el jardín o la terraza. ¡Ponlas en el suelo, en un portavelas o candelabro y disfruta de un ambiente ameno y único durante las noches de verano!

USO: Los faroles incluyen baterías que se recargan con luz solar. Ponlos bajo el sol y presiona el botón ON / OFF. Deja que el panel solar se cargue durante 12 horas. La batería te durará hasta 6 horas.

ENVÍO: Recibirás 2x vela recargable con energía solar, cada una mide 6 x 12.5 CM. Son resistentes a salpicaduras desde todas las direcciones.

ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Un sensor integrado enciende automáticamente las lámparas de exterior cuando la luz externa cae por debajo de 90 Lux.

ECOLÓGICAS: Estos adornos se pueden recargar un número infinito de veces, lo que reduce desperdicios y daño ambiental generados. ¡Contribuye con el medioambiente usando la luz del sol como materia prima renovable!

TecTake Conjunto de mesa y bancos de jardín y sillas de ter

Dimensiones: Mesa: aprox. 219 x 50,5 x 77,5 cm (La.xAn.xAl.) Plegable

Bancos de asiento y tabla de la mesa elaborados en madera de abeto

Dimensiones: Banco: aprox. 219 x 25 x 47,5 cm (La.xAn.xAl.) Plegable

Bisagras estables

Armazón de acero barnizado

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba