Comprar casas de jardín prefabricadas 【 desde 18,5 € 】 | Casitasjardin.es

Sería útil si pudiéramos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como podemos usarlo en esos momentos en los que debemos cultivar hortalizas o llevar a cabo un huerto en casa. Con viviendas de jardín para niños, sus amigos y familiares le dirán lo maravilloso que les va con su novedosa casa construida por viviendas de jardín para pequeños.

La casa de sus sueños puede estar a la venta o en proceso. ¿Quieres transformarlo en realidad? Compre en nuestra tienda online y obtendrá una selección cuidadosamente seleccionada de hermosas casas de jardín en todos y cada uno de los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo! Estamos construyendo una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las casas para niños. Los niños medran en un ambiente orientado a la familia que los anima a ser los más destacados en lo que elijan llevar a cabo, y la mayoría prospera en ello. Ofrecemos una forma segurísima, económica y entretenida de cultivar su propio jardín con nuestros productos innovadores.

Las mejores casas de jardín prefabricadas

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm

2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior

Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior

Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)

Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino

Montaje mediante tornillos (mayor estabilidad y solidez)

Protección anti-uv e ignífugo

Techo a dos aguas

Atractivo color marfil marrón; fácil montaje, no requiere mantenimiento

15 años de garantía por duramax

Wendi Toys M9 | Casa de Madera para Jardin | Casa niños con

JUEGO INFANTIL SALUDABLE: El sueño de todos los niños es tener su propia casa de jardín donde puedan pasar mucho tiempo jugando con sus amigos. Mantendrá a su hijo entretenido durante horas. Esta casa de juegos de madera proporcionará a sus hijos un entorno seguro para que disfruten realmente de su tiempo al aire libre. Ya sea sol o lluvia, su hijo siempre puede jugar

MUCHAS OPORTUNIDADES: Casa madera jardin con media puerta, persianas, pizarra, escalera, tobogán de 175 cm de largo, columpio simple, arenero, 4 anclajes de suelo incluidos. Pintado con color rojo a base de agua

EXPLORA: Esta casita de madera de 120 x 120 x 155 cm con todas sus actividades les dará a los niños una nueva forma de jugar al aire libre. Tendrán sus momentos especiales mientras juegan con amigos. Casa de juegos es excelente para pasar el tiempo haciendo una gran cantidad de actividades al aire libre. Con este parque infantil milagroso tus hijos descubrirán una nueva forma de jugar

FÁCIL DE MONTAR: Las casas de juegos pueden ser ensambladas fácilmente por un cliente en casa sin la necesidad de fijaciones adicionales o herramientas especiales. Se incluye una instalación paso a paso detallada y fácil de seguir

CALIDAD: Madera de primera calidad, hecha de madera de abeto natural de alta calidad. Para las pinturas se utilizan colores certificados al agua. Casa de juegos cumple EN-71

TIMBELA Cobertizo de Madera para jardín - 324x516cm/15m2 Co

COBERTIZO DE MADERA GRANDE. Generoso tamaño para caminar en este depósito con 15m2 de área interna y un techo de 226 cm de altura. Suficiente espacio para almacenar herramientas, bicicletas, juguetes y cortadoras de césped. Organiza tu jardín y disfruta de tus espacios exteriores más que nunca.

TECHOS IMPERMEABLES. Gracias a su durable fieltro de techo, tu bodega de jardín proporciona protección de los elementos, manteniendo tus pertenencias secas. Para extra seguridad, viene completo con un perno de bloqueo de puerta.

PERFECTA COMO CASA DE VERANO. Gracias a la doble puerta y a las ventanas de plexiglás que dan mucha luz natural, hacen de esta cabaña de jardín una impresionante casa de jardín de verano. Tu parrilla y muebles de exterior y piscina pueden ser rápidamente accesibles para los calurosos días de verano.

BODEGA DE JARDÍN CON CERRADURA DE FABRICACIÓN AMERICANA. Con madera natural certificada por el FSC C110730. Elimina al intermediario y compra directamente al fabricante. Ofrecemos la garantía, respondemos las consultas, resolvemos cualquier problema. Nadie conoce estos cobertizos de jardín mejor que nosotros.

ROBUSTOS PANELES DE REVESTIMIENTO. Revestimiento de madera de abeto y pino de alta calidad traslapado con paneles de 17mm de espesor. Este cobertizo está diseñado para durar y viene con una garantía de fabricante de 2 años. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, ofrecerá una vida de uso.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

2 VENTANAS: Cuenta con 2 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 280X130X172 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 266x116x172 cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba