Comprar casa smoby con cocina 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

¿Quiere obtener una vivienda de jardín para sus hijos? Has venido al lugar correcto. Somos uno de los primeros y mucho más grandes distribuidores de viviendas de jardín y son asequibles y divertidas. Seamos realistas, precisas un jardín. ¿Un patio trasero, quizás? Tu patio trasero no crecerá como los de las películas. Ahí es donde entran las viviendas de jardín. Son la respuesta a las necesidades de su jardín trasero. La selección mucho más grande de todo el mundo de casas de jardín para comprar. ¡Compra tu próxima vivienda a los mejores precios!

casitas de jardín para niños. Eso es lo que es Rytr. Es el único escritor de inteligencia artificial que puede crear contenido\»inteligente\»para usted, de manera gratuita. Lo mejor de los dos mundos: la tranquilidad de comprar una vivienda on-line y la intimidad y seguridad de construirlas usted mismo. ¡Ahorre en tarifas de bienes raíces, edifique la casa de sus sueños e incluso tómese unas vacaciones desde su apartamento! Al crecer, siempre y en todo momento fui el niño cuyos progenitores creían que era extraño. Atrás quedaron los días de las mofas por el hecho de que teníamos una casa de jardín en nuestro patio trasero. ¡Hemos podido realizar realidad nuestro sueño vendiendo nuestras casas de jardín a una fracción del costo en Amazon.com!

Las mejores casa smoby con cocina

Smoby Haus Casa Pretty House II Juguete de Cocina (17 piezas

Dale originalidad a tu jardín con la casita pretty ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia; la casa pretty ii con cocina viene equ ipad a con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior, una portezuela en la fachada delantera y 17 accesorios de cocina

Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.); todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x x a)

Esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (81071

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

Smoby-810200 Casa Friends House con Cocina Exterior, Color V

Completa casa con un montón de espacios de juego.

Incluye una zona de jardín con cocina exterior, 17 accesorios de cocina, una mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º para que las pongas como quieras (en las fachadas principales o en los laterales), una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico.

Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales.

Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema Anti-UV patentado que evita la pérdida de color y aumenta la resistencia del plástico.

Sello de calidad NF y GS. 3 años de garantía. Fácil de montar. Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A).

Smoby - Set Recoge-Aguas para Casitas Smoby, Compatible con

Set recoge aguas compatible con modelos de casitas Smoby

Compatible con las casitas Smoby: Neo jura Lodge, My New House, Chef House, Neo Friends House y Neo Friends House con cocina.

Incluye un canalón con llave de paso y una regadera

Dimensiones del producto (LxAnxAl): 20,5 x 9,2 x 98,5 cm.

Adecuado a partir de 2 años

Smoby Escurridor de Juguete con Accesorios, Multicolor (608)

Un bonito escurridor completo con 4 servicios y más de 30 accesorios

Incluye más de 30 accesorios

A partir de 18 meses

Diseñado para embellecer los momentos del juego

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba