Comprar casa de patio de madera 【 desde 8,5 € 】 | Casitasjardin.es

Lo mejor de ambos mundos: la comodidad de comprar una vivienda on line y la intimidad y seguridad de construirlas usted mismo. ¡Ahorre en tarifas de bienes raíces, edifique la casa de sus sueños e incluso tómese unas vacaciones desde su apartamento!  

Nuestras viviendas de jardín únicas están hechas de plástico recubierto con tinta particular, un poco como en la situacion de la papelería para pequeños. Los utilizamos para instruir a los pequeños cómo ser buenos y hacer un ambiente positivo en los hogares de la gente. Se crea una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera principal. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los progenitores tienen la posibilidad de cocinar para los niños. Las viviendas están diseñadas para que la madre pueda supervisar a los pequeños mientras ella está fuera de casa.

Los niños se aburren de manera fácil. Compañía tras compañía promete ofrecer diversión para los niños, pero la mayoría de ellos incumplen pues los modelos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayoría de estas compañías carecen de pólizas de seguro adecuadas para resguardar a sus clientes de cualquier percance. Es por eso que muchos pequeños pequeños mueren de infartos porque se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad). Nuestras viviendas de jardín son mágicas. Son una manera de arrimar a los niños a la naturaleza y también inspirarlos a amar el aire libre.

Las mejores casa de patio de madera

HERCHR Casa para pájaros Colgante, pajarera de Madera para

PERFECTO PARA LA PERCHA DE AVES: Esta pequeña casa de madera será una maravillosa adición a su jardín. Está especialmente diseñado para atraer pajaritos como carboneros y gorriones. Puede proporcionar hogar a varios pájaros pequeños que buscan un refugio seguro para montar una casa.

CASAS DE PÁJAROS PARA COLGAR EN EL EXTERIOR: puedes usar esta casita para pájaros en tu jardín colgándola de una rama resistente. También se puede colocar en una repisa o banco, colgar en su balcón o como pieza central en un jardín de hadas en miniatura.

FÁCIL DE INSTALAR: Esta casa de madera para pájaros está completamente ensamblada. Solo necesitas colgarlo en el árbol. Es ideal para la observación de aves y es fácil de limpiar.

USO AMPLIO: Bird House Feeder es adecuado para loros, guacamayos, africanos, periquitos, cacatúas, conure, pinzones, canarios, periquitos, colibríes, cacatúas y otras aves.

MATERIAL: Casas de pájaros para exteriores Adoptando material de madera de calidad, de textura suave, resistente a la humedad y duradero. Abertura de borde de metal para facilitar la entrada y salida de aves.

EVTSCAN Casa para pájaros, casa para pájaros Colgante para

【Materiales de alta calidad】 Esta alimentación de la casa del pájaro está hecha de paulownia de alta calidad, textura suave, textura recta, resistencia a la humedad y la humedad, no es fácil para los insectos, duradera

【Bellamente hecho】 Esta casa de alimentación de aves tiene una forma única, exquisita y hermosa, elegante y duradera.

【Hoja de loto】 Esta casa de alimentación para pájaros tiene hojas de loto de hardware de alta calidad, mano de obra fina, conexión firme y duradera.

【Ampliamente utilizado】 Una cuerda de seguridad resistente que se puede fijar o colgar de una rama

【Aviso】 La imagen es solo para referencia, consulte el producto real

Hztyyier Cenicero de Madera para cigarros, ceniceros de Made

Resalta la belleza natural de la madera, lo que hace que este cuenco cenicero redondo sea una decoración elegante para el hogar tanto para los conocedores de estilo moderno como tradicional. el cenicero de madera de cigarro perfecto para cualquier mesa de su hogar u oficina.

Hecho de material de madera natural, resistente a los insectos, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.

Groove evita que las cenizas se dispersen con el viento. Fácil de limpiar y mantener. Cuando lo usa al aire libre o en un jardín, el hollín no se perderá.

Veta y corteza de madera natural en la parte superior e inferior. Es una obra de arte con cierto valor de apreciación artística. Este cenicero de mesa es un complemento de moda para la decoración moderna.

El diseño Groove es perfecto para colocar su cigarrillo o tabaco, práctico y conveniente.

QUMENEY - Soporte moderno para plantas de interior de estilo

Simple y elegante: el soporte para plantas de estilo de mediados de siglo está diseñado con elegancia. Es una decoración perfecta para sostener tus bonitas plantas, y combina bien con todos los estilos de decoración y los muebles del hogar.

Múltiples opciones: tres tamaños diferentes para colocar todo tipo de macetas. Se puede colocar en cualquier rincón de tu hogar.

Fácil de montar: ponlo de pie e inserta la barra transversal en la muesca, y luego aprieta el tornillo.

Fuerte y resistente: el soporte para plantas está hecho de bambú de alta calidad y sujeta de forma estable las plantas en maceta, incluso las flores de gran tamaño, los árboles y otras decoraciones vegetales.

Diseño versátil: estas decoraciones modernas se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la oficina, la cocina, el balcón, el patio, etc.

Carillón de Viento, 36' Timbre de Viento Exterior, 18 Tubos

【Campanas de Viento Grandes y Decentes】 Todas las campanas de viento miden 36.6” desde el anillo superior hasta el tubo inferior. La plataforma de suspensión tiene 4.7 pulgadas de ancho. La tabla de pino es pesada y duradera, llena de textura, líneas claras y hermosas. Además, el exclusivo diseño en espiral en S de las campanas de viento tiene un hábil sentido de la belleza que le brinda disfrute visual

【Sonido Claro y Relajante】 La campana de viento única para exteriores está hecha de 18 tubos de diferente longitud, cada tubo de metal tiene su propio tono único cuando choca. Estas campanillas de viento musicales suenan encantadoras y ofrecen un tono rico y relajante, que podría ayudarnos a aliviar el estrés, relajarnos y reconectarnos con la naturaleza

【Hermosa Decoración】 Las campanas de viento de madera para exteriores son la decoración ideal para su jardín, patio, balcón, invernadero, porche e interior. Puede colgarlo en una ventana, árbol, planta u otros lugares para decorar su hogar y jardín

【La Mejor Opción de Regalo】 La Campanilla de viento fohil viene con una mano de obra exquisita, puede enviársela a su madre, abuela, vecinos, amigos y familiares. Las campanas de viento conmemorativas sirven como una opción de regalo en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, el Día de Acción de Gracias, Navidad, el Día de los Caídos y la inauguración de la casa

【Sugerencia Caliente】 Hemos utilizado papel para envolver los 18 tubos para evitar que se enreden. Porque hay muchos tubos de aluminio y cuerdas para campanas de viento, que pueden anudarse fácilmente cuando se almacenan. Cuando esté listo para colgar este carillón de viento, desate este carillón de viento lentamente y no tire de él con demasiada fuerza

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba