Comprar casa de madera infantil leroy merlin 【 desde 15 € 】 | Casitasjardin.es

Ofrecemos una forma accesible de formar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una excelente manera de contribuir a su hijo a crecer y convertirse en la persona donde algún día se transformará. Somos los que le garantizamos el mejor precio y excelente calidad de viviendas jardín. No importa el estilo que prefieras, tenemos algo para ti. ¡Seguro que vas a encontrar el perfecto para ti! Tengo una idea para una vivienda de jardín para niños que sería el área de juegos para pequeños por excelencia. Se configuraría con una estructura de juego, una pista para bicicletas de tierra, una caja de arena, un escalador y otras especificaciones para mantenerlos activos y contentos.

¡Sal de tu camino para hallar una casa de jardín perfecto para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de reposo, sombra e iluminación! No puede darse el lujo de perderse el siguiente nivel de éxito en la construcción de casas. ¡Haga crecer su negocio con casitas de jardín para pequeños! ¡Una forma única de conseguir 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del valor!

Las casas de jardín son un artículo muy popular para los niños de todas las edades. Son ligeros, portátiles y brindan exactamente la misma gran experiencia que una casa clásico, todo a una fracción del costo. Lo mejor de ambos mundos: la comodidad de obtener una vivienda online y la privacidad y seguridad de construirlas usted mismo. ¡Ahorre en tarifas de recursos raíces, edifique la vivienda de sus sueños e incluso tómese unas vacaciones desde su apartamento! ¿Quiere comprar una casa de jardín para sus hijos? Has venido al rincón acertado. Somos entre los primeros y mucho más grandes proveedores de viviendas de jardín y son asequibles y entretenidas.

Las mejores casa de madera infantil leroy merlin

Hoggar by Okoru Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 10

✅ Fabricada en madera de pino y abeto. Láminas de 13mm de grosor machihembradas, fácil y rápido de montar.

✅ Dimensiones exteriores (LxAxA): 105x105x121cm. Dimensiones interiores: 93x93cm

✅ Máxima luminosidad en el interior gracias a sus amplios ventanales.

✅ Evita que los niños se pillen los dedos con la puerta: sistema de apertura y cierre segura con visagras.

✅ Madera natural sin tratar. ¡Dibuja y pinta la casita con los más pequeños de la casa!

KidKraft- Casa de jardín moderna de madera para niños, inc

La perfecta casita de juegos al aire libre

Un acogedor refugio al aire libre

Instrucciones para un fácil y rápido montaje

Fue ideado teniendo en cuenta los elementos climatológicos

Los paneles están fabricados en madera resistente a la intemperie y la deformación

FEBER- Casita Infantil Super Villa, Multicolor. para niños/

La casita de juegos Villa, es la casita grande y divertida Feber, con amplio espacio en su interior para jugar en sus dos zonas de altura; podrán invitar a jugar a sus amigos

Llena de diversión, desde entrar por su puerta con buzón de cartas, abrir las ventanas abatibles, o sentarse en sus dos banquitos fijos para jugar en su bandeja de juegos

Para niños desde los 3 hasta los 10 años

La casita Villa tiene colores luminosos resistentes a La luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje; medida producto: 110 (Largo) x 206 (Ancho) x 180 (Altura) cm

Backyard Discovery Sweetwater Casa infantil de Madera en mar

DIVERSIÓN JUGABLE GARANTIZADA: ¡Sweetwater es una casa de juegos que encantará a toda la pandilla! Tiene amplias ventanas y está equipada con soportes para macetas (las flores y las macetas no están incluidas). En los días de verano se pueden servir bebidas frías a través de la ventana. También se incluyen accesorios de juego como un fregadero, una cocina y un teléfono inalámbrico.

ALTA CALIDAD: Nuestra casa infantil está hecha de madera de cedro de alta calidad, previamente teñida. La madera duradera es resistente a la intemperie y a la putrefacción. Los componentes premontados (paneles prefabricados) garantizan un montaje rápido. La casa de juegos para niños Sweetwater se monta en menos de una hora.

JUEGO SEGURO: La casa de juegos es adecuada para niños de entre 2 y 10 años y ha sido desarrollada según los requisitos de la norma EN 71.

DIMENSIONES: Nuestra casa de juegos Sweetwater ofrece grandes oportunidades de juego en los espacios más pequeños. Por lo tanto, también se adapta de forma óptima a los jardines pequeños. Dimensiones: 118x107x140 cm.

BACKYARD DISCOVERY: Backyard Discovery es el número 1 en parques para niños de madera, columpios y estructuras de escalada. Backyard Discovery conecta a miles de familias cada año con constelaciones de madera diseñadas con cariño. Los niños pueden hacer ejercicio, jugar y crear al aire libre con nuestras casitas y torres de juego. Cree maravillosos recuerdos en su propio patio con Backyard Discovery.

WICKEY Parque infantil de madera Smart Coast con columpio y

Parque de juegos con columpio doble, Cajón de arena grande – Calidad y seguridad aprobada

Madera maciza – No es necesario pintar – Poste de columpio 9×9 cm – Varias opciones de montaje

Calidad y seguridad aprobada – Instrucciones de montaje detalladas – Made in Germany

La entrega previa de los articulos enviados con transportista, como en este caso, puede demorarse hasta 4 días adicionales

Benefíciese de una garantía de 10 años para la madera del parque infantil al pedir conjuntamente «10 piezas de anclajes en ángulo WICKEY»

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba