Comprar amazon casitas de jardin para nixos 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

¡Sal de tu camino para conseguir una vivienda de jardín ideal para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de descanso, sombra e iluminación! Nuestras casas de jardín patentadas para niños son una forma revolucionaria e innovadora de mantener a los pequeños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les dejan jugar, aprender, leer, comer y reposar al mismo tiempo que brindan un entorno seguro para los niños.

Casitas dejardín para pequeños. Diseñado para ser un área de juegos funcional para los niños, no solo un espacio de almacenamiento para animales de peluche. Ofrecemos una forma accesible de formar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una increíble forma de ayudar a su hijo a crecer y convertirse en la persona donde cualquier día se transformará.

Las mejores amazon casitas de jardin para nixos

Baker Ross Casitas de madera para pájaros para pintar y dec

Una casita de madera para pájaros

Los niños se divertirán durante horas pintando su propia casita para pájaros y después observando cómo anidan los pájaros

12 x 9,5 cm; puede colgarse o colocarse sobre una superficie

Para decorar con pintura acrílica, rotuladores decorativos y pegatinas (se venden por separado)

Keter - Mesa nevera para jardín, color blanco y marrón, 50

Ideal para complemento en fiestas, barbacoas

Tiene una capacidad para 45 latas

Incluye válvula de desagüe en la parte inferior

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba