Comprar aislamiento casita de madera de jardin 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

¡Kits increíbles con diseños sensacionales que se tienen la posibilidad de crear en minutos! Creamos una experiencia increíble para los niños construyéndoles una vivienda de jardín de diseño personalizado y luego dándoles la opción de entretenerse bastante en ella. Es un acontecimiento único y inolvidable, y brinda una importante experiencia de aprendizaje para los niños.

Los pequeños se aburren de forma fácil. Compañía tras compañía promete brindar diversión para los niños, pero la mayoría de ellos incumplen porque los productos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayoría de estas empresas carecen de pólizas de seguro adecuadas para proteger a sus clientes de cualquier percance. Es por eso que tantos niños pequeños mueren de infartos por el hecho de que se lastimaron al salir de casa (no es por el juguete, es por impulsividad). Una familia de jardines modulares que son idóneos para la vida en interiores y exteriores.

Las mejores aislamiento casita de madera de jardin

Fabater Casita para pájaros, Caja de Aislamiento para Masco

La cubierta superior se puede abrir para facilitar la observación o la limpieza de la casa del pájaro.

Un lugar de descanso cálido y confortable para aves, adecuado para loros y otros pájaros pequeños.

Proporcione un soporte para estar de pie y descansar, un bonito regalo para su mascota y pájaro.

Hecho de material de madera de alta calidad, de textura suave, resistente a la humedad y duradero.

Está diseñado para pájaros, los bordes de metal se abren para facilitar la entrada y salida de los pájaros.

Ferplast Caseta de exterior para perros BAITA 60, Madera eco

Caseta de exterior para perros realizada en madera de pino nórdico de alta calidad. Uso de tablas de gran espesor ensambladas con tornillos, garantía de un producto duradero.

La casa ideal para tu mascota en cualquier estación: resistente a cualquier tipo de clima, tratada con barnices atóxicos a base de agua e inodoros para respetar la salud de tu perro

Techo inclinado tratado con resina impermeable. Dotada de pies de plástico aislantes y vano de la puerta revestido con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras.

Fácil mantenimiento gracias al techo fijado con ganchos, que se puede abrir. Disponible en varios tamaños. Accesorios aconsejados: cojín de material técnico Jolly o puerta de plástico atóxico.

Dimensiones internas: 59 cm ancho x 39,5 cm longitud x 39 cm altura. Dimensiones de la puerta: 17 cm de ancho x 28 cm de altura. Dimensiones con techo: 71,5 x 57 x 52,5 cm. Dimensiones sin techo: 61,5 x 42,5 x 52,5 cm.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm

Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo

Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín

Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico

Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo

Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín

Ferplast Caseta para Exteriores, Caseta para Perros ARGO 100

Caseta de perros para exteriores en madera de pino nórdico certificada FSC tratado con pintura a base de agua no tóxica e inodoro para la salud de las mascotas

La madera interna y externa está protegida por una pintura ecológica, antimoho, resistente a los rayos UV y repelente al agua

Techo inclinado para permitir un drenaje óptimo del agua de lluvia, pies de plástico aislante, techo abrible para una fácil limpieza

Dimensiones internas: 100 x 55 x h 73,5 cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba